Univista

UniVista: ¿Tienes suficiente dinero?

Te has puesto a pensar en alguna ocasión si cuentas con el dinero suficiente para vivir sin trabajar. Has sacado la cuenta y sabes cuántos meses puedes pasar sin ganar dinero y manteniendo tu actual nivel de nivel de vida. Si no has hecho estos cálculos todavía, sería muy bueno que los hicieras hoy mismo. […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Tienes suficiente dinero?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Te has puesto a pensar en alguna ocasión si cuentas con el dinero suficiente para vivir sin trabajar. Has sacado la cuenta y sabes cuántos meses puedes pasar sin ganar dinero y manteniendo tu actual nivel de nivel de vida. Si no has hecho estos cálculos todavía, sería muy bueno que los hicieras hoy mismo. Podrías llevarte una gran sorpresa.

Casi nadie esta preparado económicamente para vivir sin percibir ingresos o sin estos disminuyen. Ante el diagnóstico de una enfermedad crítica, terminal o crónica, o como consecuencia de un accidente, cualquier persona podría verse en una situación mu desventajosa. Por eso es muy saludable informarse sobre la manera en que hoy funcionan los seguros de vida con beneficios en vida.

Univista Insurance hoy está ofreciendo excelentes seguros de vida con beneficios acelerados. Un agente especializado podrá ayudarte a obtener el que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Puedes llamarnos ahora mismo y te haremos, sin compromiso alguno, una cotización completamente gratis en solo minutos.

Con una póliza que se ajuste a tu presupuesto puedes estar listo desde hoy para enfrentar cualquier imprevisto mañana. Nadie puede predecir lo que le pueda suceder en el futuro, pero sí garantizar que dispondrá de dinero cuando más lo necesite. Con un seguro de vida con beneficios acelerados no tendrás que volver a preguntarte si tienes suficiente dinero.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

Relacionados