Univista

UniVista: Todo asegurado

A la hora de asegurar tu casa existen muchas opciones en el mercado y en Univista Insurance tenemos cientos de agentes calificados que te atenderán en el idioma de tu preferencia para que tu casa cuente con la mejor cobertura al mejor precio. Pero también tenemos excelentes ofertas para que asegures todo lo que tiene […]

Por Allan Brito
UniVista: Todo asegurado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A la hora de asegurar tu casa existen muchas opciones en el mercado y en Univista Insurance tenemos cientos de agentes calificados que te atenderán en el idioma de tu preferencia para que tu casa cuente con la mejor cobertura al mejor precio. Pero también tenemos excelentes ofertas para que asegures todo lo que tiene dentro.

Las coberturas de contenido ofrecen la posibilidad de que los muebles, tu ropa, los adornos, los electrodomésticos y las obras de arte que tienes en casa estén protegidas. De esa manera si un incendio o un ciclón las daña o destruye, cuentes con el dinero necesario para reponerlo todo. Solo tienes que decidir la cantidad de dinero que consideras quieres asegurar.

Además de la propiedad personal, tú también puedes incluir en el seguro de tu casa una cobertura por pérdida de uso que te proporcionará un monto de dinero que determines previamente para que puedas pagar por hospedaje provisional en el caso de que ti casa sufra daños y no puedas vivir en ella por un tiempo.

En Univista Insurance estamos a tu disposición para ayudarte con tu póliza sin descuidar tu presupuesto, pero garantizando la mayor cobertura. Hoy tenemos disponibles pólizas que por menos de mil dólares al año te ofrecen todas las coberturas que te hemos explicado. Nuestra meta es que lo tengas todo asegurado.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados