Univista

UniVista: Tranquilo que aquí estamos

Las preocupaciones nos quitan el sueño y generan un gran estrés. Nadie puede dormir tranquilo si sabe que está arriesgando cientos de miles de dólares. Eso es justamente lo que le sucede a propietarios de casas que en ocasiones toman la fatal decisión de no tenerla oportunamente asegurada. Una propiedad está expuesta a un gran […]

Por Allan Brito
UniVista: Tranquilo que aquí estamos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las preocupaciones nos quitan el sueño y generan un gran estrés. Nadie puede dormir tranquilo si sabe que está arriesgando cientos de miles de dólares. Eso es justamente lo que le sucede a propietarios de casas que en ocasiones toman la fatal decisión de no tenerla oportunamente asegurada.

Una propiedad está expuesta a un gran número de contingencias adversas. Un huracán, un incendio o sencillamente la rotura de una tubería de agua, son accidentes que día a día suceden y pueden provocar cuantiosos daños en su casa. Si no tiene un seguro que responda y aporte los recursos financieros para resarcir los daños, en minutos puede perder el mayor bien de su patrimonio.

En Univista Insurance, con una simple llamada telefónica, puedes encontrar ahora mismo a un agente que te ayudará a obtener la cobertura que tu casa necesita, al precio que mejor se acomode a tu presupuesto. No pierdes nada con intentarlo, te haremos una cotización gratis y te sorprenderás por el seguro que te ofreceremos y el precio que tendrá que pagar.

Con Univista Insurance puedes obtener numerosos descuentos si dispones de medios de protección contra huracanes o alarmas contra incendios. Nosotros hacemos la diferencia con la cobertura que necesitas al mejor precio del mercado. Duerme a pierna suelta y evita el estrés que del seguro de tu casa nosotros nos encargamos. Tranquilo…que aquí estamos.

www.univistainsurance.com

 Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados