Univista

UniVista: Tranquilo y seguro

Las ventajas del mundo moderno no se limitan a la Internet, el transporte, las comunicaciones y las nuevas tecnologías. Hay muchas novedades también en el universo de los seguros de vida y quienes tomen ventaja ahora de estas maravillosas herramientas pueden garantizar su seguridad financiera en el futuro. Los seguros de vida con beneficios han […]

Por Allan Brito
UniVista: Tranquilo y seguro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las ventajas del mundo moderno no se limitan a la Internet, el transporte, las comunicaciones y las nuevas tecnologías. Hay muchas novedades también en el universo de los seguros de vida y quienes tomen ventaja ahora de estas maravillosas herramientas pueden garantizar su seguridad financiera en el futuro.

Los seguros de vida con beneficios han vida han revolucionado el concepto de los seguros. Primero porque tú te conviertes en beneficiario de tu propia póliza y con sus beneficios acelerados puedes acceder a importantes sumas de dinero en el caso de que un evento inesperado te sorprenda en el futuro.

Un accidente que limite tus posibilidades de trabajar o el diagnóstico de una enfermedad terminal, crítica o crónica, puede ser una dura zancadilla que te tienda el destino, pero no significa que salirte del juego. Con un seguro de vida con beneficios en vida estarás en una zona de confort psicológico y financiero envidiable.

Con un póliza que se ajuste a tu presupuesto puedes estar listo desde hoy para enfrentar cualquier imprevisto mañana. La modernidad no se limita a aplicaciones y redes sociales, aprovecha las ventajas que está ofreciendo hoy en el campo de los seguros de vida. No olvides que con Univista Insurance trabajamos para que estés  tranquilo y seguro.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

Relacionados