Univista

UniVista: Tras la tempestad

Desde que el hombre es hombre ha necesitado del agua porque se trata de uno de los elementos fundamentales que hace a nuestro planeta habitable. Las primeras comunidades se construyeron junto a lagos y ríos, y justamente en esos lugares se desarrollaron los grandes imperios de la antigüedad. Sin agua no hay vida. Pero como […]

Por Allan Brito
UniVista: Tras la tempestad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que el hombre es hombre ha necesitado del agua porque se trata de uno de los elementos fundamentales que hace a nuestro planeta habitable. Las primeras comunidades se construyeron junto a lagos y ríos, y justamente en esos lugares se desarrollaron los grandes imperios de la antigüedad. Sin agua no hay vida.

Pero como suele suceder con tantísimas cosas, en exceso, el agua se convierte también en un enemigo letal. Su poder destructivo es enorme, su fuerza incalculable. Cada año las inundaciones provocan cuantiosas muertes, arruinan millones fe cosechas y destruyen miles de viviendas.

Los seguros contra inundaciones son una maravillosa herramienta para protegerte contra este tipo de destructivo evento. Hoy disponemos de pólizas son muy económicas. Con cómodas mensualidades puedes garantizar que vas a disponer del respaldo financiero necesario para reparar cualquier daño que una inundación provoque en tu propiedad.

Llama a Univista Insurance hoy mismo y te haremos un estimado completamente gratis. El seguro de tu casa no te cubre contra inundaciones. Pero la buena noticia es que hoy puedes adquirir una póliza contra este tipo de evento por muy poco dinero. Es la mejor manera de asegurarte de que tras la tempestad llegue para ti el buen tiempo.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados