Univista

UniVista: Tres motivos para adquirir un seguro de vida a término

El objetivo de trabajar duro es crear un patrimonio que nos garantice la libertad financiera. Perseguimos alcanzar el estado financiero que nos permita hacer frente, sin mayor sobresalto, a todas los imprevistos de la vida, lo mismo un accidente de autos, la pérdida de un empleo, el incendio de nuestra propiedad, los gastos producidos por […]

Por Allan Brito
UniVista: Tres motivos para adquirir un seguro de vida a término
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El objetivo de trabajar duro es crear un patrimonio que nos garantice la libertad financiera. Perseguimos alcanzar el estado financiero que nos permita hacer frente, sin mayor sobresalto, a todas los imprevistos de la vida, lo mismo un accidente de autos, la pérdida de un empleo, el incendio de nuestra propiedad, los gastos producidos por una larga hospitalización, o los pagos de los estudios universitarios de nuestros hijos.

Pero mientras que alcanzamos dicho objetivo, nuestra familia debería estar protegida. Para ello contamos con el seguro de vida a término. Una póliza cuyas primas mensuales apenas llegan a los 35 dólares, y sus beneficios garantizan la tranquilidad financiera de nuestros seres queridos.

Al adquirir un seguro de vida a término, afianzamos la paz financiera de nuestras familias, ya que si se produce nuestro fallecimiento, será indemnizada con lo que se conoce como beneficio de muerte.

Este apoyo financiero sería como un salvavidas para nuestros seres queridos. Cubriría el no solo el nada desdeñable monto de nuestro funeral, pagaría la hipoteca, y sería suficiente para sufragar los gastos de los estudios universitarios de nuestros hijos.

Si, en vez de morir, quedamos inválidos, impedidos para continuar trabajando y aportar a nuestra familia, entonces el seguro de vida a término nos compensaría.

Lo dicho, no lo piense dos veces, contacte a Univista Insurance y obtenga toda la información sobre los diferentes seguros de vida del mercado que garanticen la tranquilidad financiera de sus seres queridos.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados