Univista

UniVista: Tres razones para cambiar de seguro de hogar

Ahorrar, ampliar las coberturas y obtener mejores prestaciones son tres razones fundamentales para cambiar de seguro casa. A la mayoría de las personas le cuesta ganar dinero. Y lamentablemente no imposible estirarlo para obtener mayor beneficio. Por ello, una forma de apreciar el valor de nuestro trabajo es que, al invertir nuestro dinero, cada céntimo […]

Por Allan Brito
UniVista: Tres razones para cambiar de seguro de hogar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahorrar, ampliar las coberturas y obtener mejores prestaciones son tres razones fundamentales para cambiar de seguro casa.

A la mayoría de las personas le cuesta ganar dinero. Y lamentablemente no imposible estirarlo para obtener mayor beneficio. Por ello, una forma de apreciar el valor de nuestro trabajo es que, al invertir nuestro dinero, cada céntimo nos proporcione el máximo rendimiento posible.

Al analizar el dinero que gastamos a lo largo de un mes vemos que, entre facturas y pólizas, se nos va una buena parte de los ingresos. De ahí que sea tan importante optimizar los pagos para sacar mayor beneficio.

El seguro de hogar es uno de estos pagos necesarios al que podemos sacarle un mayor rendimiento con solo cambiar de seguro su fuera necesario. Aquí explicamos algunas razones para cambiar de seguro de hogar.

Ahorro

Usualmente contratamos un seguro de hogar porque nos ofrecía buenos beneficios y una determinada cobertura con un buen precio. Con el paso del tiempo, las primas han ido subiendo gradualmente y, sin darnos cuenta, estamos pagando un seguro un 30 o 40 por ciento más caro que otros con igual cobertura existentes en el mercado.

Si uno cambia de seguro de hogar, se puede beneficiar de una rebaja sustancial en el valor de la prima anual.

Coberturas

Las aseguradoras, para ser más atractivas a los clientes, incorporan nuevas e interesantes coberturas en sus pólizas.
Si uno puede obtener mejores coberturas pagando el mismo dinero o menos, ¿por qué no hacerlo?. Esta también es una razón de peso para cambiar de seguro.

Mejores prestaciones

Muchas compañías, a través de sus contratos de seguro, ofrecen servicios de plomería, electricista y cerrajero las 24 horas del día. Si su seguro de hogar no ofrece estas prestaciones y encuentra en el mercado otra compañía que lo ofrezca por igual precio. Es una buena razón para cambiar de seguro.

Llame a Univista Insurance y obtenga un seguro de hogar hasta un 40% más barato que su actual seguro con igual o mejores prestaciones y coberturas.

Relacionados