Univista

UniVista: Tres razones para tener un seguro de visión

Cada año deberíamos chequearnos la vista para hallar a tiempo cualquier enfermedad grave relacionada con los ojos. Según sostienen los médicos, estos exámenes ayudan a descubrir otras afecciones como la diabetes, el colesterol alto y la presión arterial antes de que se manifiesten los síntomas. Si somos honestos, y pensamos cuándo fue la última vez […]

Por Allan Brito
UniVista: Tres razones para tener un seguro de visión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada año deberíamos chequearnos la vista para hallar a tiempo cualquier enfermedad grave relacionada con los ojos. Según sostienen los médicos, estos exámenes ayudan a descubrir otras afecciones como la diabetes, el colesterol alto y la presión arterial antes de que se manifiesten los síntomas.

Si somos honestos, y pensamos cuándo fue la última vez que fuimos a un oculista, tendríamos que reconocer que estas visitas no están en nuestras prioridades. Sobre todo, porque hacerse un chequeo rutinario de la vista, es percibido como una pérdida de tiempo y dinero.

Sin embargo, la abuela de un amigo mío de la infancia perdió la vista debido al glaucoma. Según los médicos, de haber detectado a tiempo la enfermedad, hubieran podido mantenerla a raya con unas simples gotas en los ojos.

Una de las ventajas de tener un seguro de visión es que incluye una revisión al año, un par de espejuelos graduados y grandes descuentos en intervenciones quirúrgicas, si hiciera falta.

El precio de los seguros de la visión varían. Se pueden encontrar planes familiares sobre los 40 dólares e individuales alrededor de 14 dólares. Todo depende de la edad de los asegurados y su condición de salud.

Si alguien sin seguro, fuera a una consulta de un especialista en oftalmología, la visita no bajaría de los $ 250. A esta cifra habría que sumarle el precio del tratamiento. Esta es otra razón para tener un seguro de visión.

Llame a Univista Insurance y nuestros expertos en seguros le aconsejarán los planes que mejor se adapten a sus necesidades. No descuide su vista, porque como dice el dicho, si abre los ojos, y se ahorrará enojos.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados