Univista

Univista TV: Mas humor con Me Late con Orlando Urdaneta

UnivistaTV es la nueva opción de entretenimiento en streaming, pensada especialmente para una audiencia cada día más global. Por eso ahora cuenta en su programación con Me Late con Orlando Urdaneta, el conocido actor y humorista venezolano. Con su visión crítica de la realidad y su incomparable humor negro. Puedes verlo cuando quieras, donde quieras […]

Por Allan Brito
Univista TV: Mas humor con Me Late con Orlando Urdaneta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

UnivistaTV es la nueva opción de entretenimiento en streaming, pensada especialmente para una audiencia cada día más global.

Por eso ahora cuenta en su programación con Me Late con Orlando Urdaneta, el conocido actor y humorista venezolano. Con su visión crítica de la realidad y su incomparable humor negro.

Puedes verlo cuando quieras, donde quieras y en el dispositivo que quieras.  Si te lo perdiste acá tienes su más reciente programa.

Y ahora UnivistaTV te brinda la oportunidad de ganarte un carro último modelo. ¡Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita para que participes en el Sorteo del automóvil  y no te pierdas nada!  Pulsa aquí http://bit.ly/2NdMb2I

Relacionados