Univista

UniVista: Un consuelo ante tanta incertidumbre

El coronavirus ha traído de repente altas dosis de desconcierto a nuestras vidas, la pregunta más recurrente es ¿mañana qué? Nunca tenemos más presente la fragilidad de la vida que cuando atravesamos situaciones extremas, como la pandemia que ha segado la vida de 25.000 personas en todo el mundo en solo tres meses. En los […]

Por Allan Brito
UniVista: Un consuelo ante tanta incertidumbre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El coronavirus ha traído de repente altas dosis de desconcierto a nuestras vidas, la pregunta más recurrente es ¿mañana qué?

Nunca tenemos más presente la fragilidad de la vida que cuando atravesamos situaciones extremas, como la pandemia que ha segado la vida de 25.000 personas en todo el mundo en solo tres meses. En los Estados Unidos, la cifra de contagiados diagnosticados sobrepasa los 101.000, mientras ciudades enteras son sometidas a confinamiento obligatorio, buscando contener el ímpetu mortal de la terrible enfermedad.

Muchas de las personas que son el único sustento de su familia no pueden dejar de trabajar. Tampoco aquellos, cuyas profesiones están relacionadas con la Salud, se dedican a los primeros auxilios o realizan labores indispensables para la sociedad. Todos ellos, cada día, ponen su vida en peligro por lo que aman, creen o consideran su deber.

Quienes viven una crisis como la actual, en la que luchan contra algo intangible que solo se muestra en forma de letal enfermedad, lo que tienen más presente en su pensamiento es su familia y sobre todo sus hijos. Su mayor súplica sin duda es que nada malo les suceda y que, una vez todo pase, tengan un buen futuro.

Nadie puede decir cuánto tiempo durará esta crisis y cuál será el verdadero impacto en nuestra vidas. Para quienes tienen que exponerse cada día en la calle o en su trabajo, su mayor anhelo es que sus seres queridos estén protegidos.

Un seguro de vida a término puede ser una magnifica herramienta para garantizar protección a la familia si sucede lo peor. Sobre todo en un momento de tanta incertidumbre.

Existen diferentes términos, desde 1 año hasta 30. Es un seguro muy simple, el asegurado elige el monto de cobertura y el tiempo que desea mantener la póliza. Puede pensar en protegerse uno o dos años, mientras duren los males asociados a la pandemia, o aprovechar y hacer un seguro a término por diez años, tiempo durante al cual se dedicará a recuperar la estabilidad financiera de su familia.

Contacte a un especialista en seguros en Univista Insurance y este con mucho gusto le ayudará a adquirir el más conveniente para usted y su familia.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados