Univista

UniVista: Un remedio a prueba de aguafiestas

Si quiere tener una gran celebración en su casa, invitar a un montón de gente y que todo el mundo baile y coma sin parar. Preste atención. Si alguien busca en Google cuál es el estereotipo de los latinos, en cualquiera de los resultados se incluirá que es “fiestero y bebedor”. No se concibe a […]

Por Allan Brito
UniVista: Un remedio a prueba de aguafiestas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si quiere tener una gran celebración en su casa, invitar a un montón de gente y que todo el mundo baile y coma sin parar. Preste atención.

Si alguien busca en Google cuál es el estereotipo de los latinos, en cualquiera de los resultados se incluirá que es “fiestero y bebedor”. No se concibe a un latino que no celebre algo por lo menos una vez al mes.

Nos gusta reunirnos en casa con un amigo, hacer una barbacoa, bailar y beber “hasta que se seque el malecón”.

Muchas fiestas se arman espontáneamente. Otras celebraciones tienen motivos más que justificados, como son cumpleaños, bodas, celebraciones de año nuevo, inauguración de la nueva casa, nacimiento de un hijo, graduaciones y la obtención de la ciudadanía. Por festejar, ya hemos comenzado a celebrar hasta los divorcios.

La cosa es estar rodeados de amigos, con música a tope, y mover el cuerpo, para soltarlo todo bailando. El latino sin sus fiestas no puede, ni quiere vivir.

Lo que pasa es que en USA a uno lo demandan por cualquier cosa. “Porque se reventó la cocina donde se hacía el asado y se quemaron tres personas presentes en la casa.” “Porque unos cuantos borrachos se tiraron a la piscina y uno se ahogó”. “Porque se intoxicaron todos con la ensalada de mariscos”. “Porque dos cuñados, que no se toleran, comenzaron una tremenda bronca, que se volvió tumultuaria”. Efectivamente, los latinos somos así. Según los estereotipos, somos buenos amantes y algo violentos. “La podemos formar en cualquier momento”.

Se equivoca si piensa que le voy a recomendar que no haga fiestas. Todo lo contrario, le quiero compartir un secreto. Existe una póliza para eventos especiales que le cubre contra cualquier reclamo sobre daños que se originen como consecuencia de una celebración que usted haya organizado en su casa. Porque su seguro de hogar puede ser insuficiente.

Si los Mariachis que contrató se caen del precario escenario que construyó para la ocasión, lo cubre la póliza. Si las velas decorativas provocan un incendio y los invitados se lesionan tratando de huir de la casa, lo cubre la póliza. Si los camareros contratados se accidentan, lo cubre la póliza. Si recibe una demanda de los vecinos porque sus invitados estropearon el jardín con sus autos, también lo cubre la póliza.

Si piensa hacer una buena fiesta y llenar la casa a tope, llame a Univista Insurance y dígale que usted quiere una de esas pólizas a prueba de aguafiestas.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados