Univista

UniVista: Un seguro contra la incertidumbre que genera la vejez.

El seguro de vida con ahorro es la modalidad de seguro más popular en los últimos tiempos en EEUU. Aquí le explicamos por qué Un porcentaje no menor de personas mayores continúa ligada al mercado laboral, después de superar el límite establecido de la edad de jubilación, debido a la escasa cuantía de sus pensiones. […]

Por Allan Brito
UniVista: Un seguro contra la incertidumbre que genera la vejez.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El seguro de vida con ahorro es la modalidad de seguro más popular en los últimos tiempos en EEUU. Aquí le explicamos por qué

Un porcentaje no menor de personas mayores continúa ligada al mercado laboral, después de superar el límite establecido de la edad de jubilación, debido a la escasa cuantía de sus pensiones.

El 24 % de los estadounidense mayores de 65 años cree que sus ingresos serán insuficientes para seguir cubriendo sus gastos mensuales durante los próximos cinco a 10 años. El 23% carece de un plan financiero para los años de jubilación, según estudio del Consejo Nacional sobre el Envejecimiento (NCOA, por las siglas en inglés de National Council on Aging).

Si esos estadounidenses, temerosos de su seguridad financiera durante sus vejez, tuvieran un seguro de vida con ahorro su situación hubiera sido totalmente diferente.

Aunque un seguro de vida es aquel contrato que hacemos con una compañía para en caso de fallecimiento del asegurado los beneficiarios reciban una suma de dinero previamente concertada, existe una modalidad de seguro de vida que garantiza al asegurado el capital invertido con un incremento por la rentabilidad acumulada y que puede ser cobrado en vida.

Como ha leído, el seguro de vida con ahorro es como una cuenta de ahorro que genera rentabilidad. Y los fondos pueden ser retirados por el asegurado en caso de contraer una enfermedad crítica, crónica o terminal.

Lo mejor es que esta “cuenta de ahorro”, incluida en dicha póliza, se puede disfrutar a partir de la jubilación del asegurado. Una función muy útil ya que le garantizará tener una vejez tranquila sin sobresaltos financieros, cuando el beneficiario sea inactivo laboralmente. Le garantizará un ingreso adicional además del retiro que creó con los años de trabajo.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que el dinero ahorrado crecerá en la cuenta sin tener por ello que pagar impuestos.

Por todas estas bondades el seguro de vida con ahorro se ha convertido en la modalidad de seguro de vida más popular en los EEUU.

Llame a Univista Insurance y pídale a los especialistas que le asesoren sobre el seguro de vida con ahorro. Y llénese la boca al decir, viejo sí, pero con ahorros.

www.univistainsurance.com

Relacionados