Univista

UniVista: Un seguro de vida que me sirva a mi también

Una forma de inteligente de invertir el dinero es tener un seguro de vida universal indexado El dinero no lo regalan. Hay que trabajar muy duro para obtenerlo. Cuando lo invertimos en algo, usualmente nos privamos de poder usarlo en otras cuestiones. La idea de tener un seguro de vida resulta atractiva, pero qué pasa […]

Por Allan Brito
UniVista: Un seguro de vida que me sirva a mi también
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una forma de inteligente de invertir el dinero es tener un seguro de vida universal indexado

El dinero no lo regalan. Hay que trabajar muy duro para obtenerlo. Cuando lo invertimos en algo, usualmente nos privamos de poder usarlo en otras cuestiones. La idea de tener un seguro de vida resulta atractiva, pero qué pasa si llevo toda la vida pagando un seguro de vida y en un momento determinado soy yo quien necesita el dinero.

Esta es una reflexión muy habitual y válida. Las personas organizadas que viven de un salario quieren que su dinero rinda al máximo. Por eso lo estiran y tratan de que cada gasto o inversión sea de gran utilidad.

Para quienes están pensando en tener un seguro de vida y desean que este sea una buena inversión. Hay una modalidad de seguro de vida permanente que les puede resultar atractiva. Se llama seguro de vida universal indexado.

Esta cobertura además del pago por el beneficio de fallecimiento, común en todas las pólizas de vida, tiene un componente en efectivo que genera constantes intereses. Esa parte del dinero de la póliza funciona como una cuenta de ahorro indexada a un índice del mercado de valores.

Es decir, el fondo de ahorro se incrementa regularmente de forma garantizada en dependencia de cómo aumente el índice del mercado al que está asociado.

Como el fondo es garantizado solo influirán en él los valores positivos del índice, nunca los negativos. El resultado es que con este producto se obtiene un seguro de vida y además un fondo de ahorro que genera grandes intereses al cual se puede acceder en caso de necesitarlo.

Si desea protección para su familia sin que por ello tenga que olvidarse de usted llame a Univista Insurance y pregunte sobre el seguro de vida universal indexado. Ellos le explicarán al detalle cómo obtenerlo.

“Mientras pueda, ahorre para la vejez y la necesidad porque el sol de la mañana no dura todo el día”.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados