Univista

UniVista: Un seguro de vida que puede multiplicar sus ahorros

El seguro de vida universal indexado invierte una parte de el capital ahorrado para generar intereses en favor del beneficiario Warren Buffett, uno de los hombres más ricos del mundo, hizo su fortuna en la Bolsa de Valores. Sobre él hay muchos mitos. Unos dicen que se ha arruinado varias veces y siempre en la […]

Por Allan Brito
UniVista: Un seguro de vida que puede multiplicar sus ahorros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El seguro de vida universal indexado invierte una parte de el capital ahorrado para generar intereses en favor del beneficiario

Warren Buffett, uno de los hombres más ricos del mundo, hizo su fortuna en la Bolsa de Valores. Sobre él hay muchos mitos. Unos dicen que se ha arruinado varias veces y siempre en la Bolsa vuelve a hacerse millonario.

La Bolsa, el Paqué, los índices bursátiles, el Down Jones y el Nasdaq, son términos bastante ajenos para el común de los mortales. Sobre todo, los vemos siempre asociados a personas entendidas en finanzas y a gente con mucho dinero.

Pues la noticia que les traigo es que existe un seguro de vida con ahorro que invierte parte del efectivo ahorrado en índices de la Bolsa de Valores.

No se trata de invertir su póliza de seguro de vida en la Bolsa. Las aseguradoras prometen que su familia tendrá acceso al capital asegurado en caso que usted fallezca.

Las compañías lo que hacen es utilizar una parte del ahorro para invertirla en algún indice bursátil, como el Nasdaq o el SP-500. De ahí el nombre de seguro de vida universal indexado.

El propósito de las aseguradoras es sacar dinero allí donde Buffett hizo el suyo. Incluso, prometen solamente repercutir las ganancias registradas en el indice elegido un 1 a 9 %.

Y en caso de que el índice elegido se mueva hacia terreno negativo y produzca pérdidas, o sea, que baje de cero, la aseguradoras prometen no repercutir esta pérdida en sus ahorros.

Claro, se pueden permitir hacer no repercutir las pérdidas porque las subidas superiores al intervalo prometido tampoco se reflejarán en sus ganancias.

Llame a Univista Insurance e indague sobre este interesante seguro de vida que promete ser una buena forma de ahorrar dinero.

Relacionados