Univista

UniVista: Un seguro para estar protegidos como el carro del presidente de los EEUU

La mejor protección que podemos tener es contar con un seguro de auto adecuado a nuestra necesidades y realidad financiera Cuando el presidente de los EEUU recorre las calles de Washington, o se desplaza por cualquier ciudad, lo hace en el vehículo más seguro del mundo el Cadillac One, comúnmente llamado The Beast, La Bestia. […]

Por Allan Brito
UniVista: Un seguro para estar protegidos como el carro del presidente de los EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mejor protección que podemos tener es contar con un seguro de auto adecuado a nuestra necesidades y realidad financiera

Cuando el presidente de los EEUU recorre las calles de Washington, o se desplaza por cualquier ciudad, lo hace en el vehículo más seguro del mundo el Cadillac One, comúnmente llamado The Beast, La Bestia.

La Bestia está cuidada en todo momento por el servicio secreto. Se parquea en un sótano de la Casa Blanca y para acceder a esa zona cualquier persona debe sortear todo tipo de controles. Es uno de los lugares más protegidos de la tierra.

El vehículo del presiente es fabricado especialmente para él, tiene un blindaje de 5 pulgadas de espesor, hecho con un material fortísimo, una aleación de aluminio, cerámica, titanio y acero. Las ventanillas pueden resistir proyectiles del calibre 44. El tanque de combustible está protegido por un material especial que evita que pueda explotar, en caso de ser impactado por un proyectil.

Nada queda sin seguridad, los neumáticos son del tipo Run Flat, llevan en su interior un anillo de nylon que permite al carro presidencial seguir rodando aunque sean alcanzados por una bala.

Una de cualidades del Cadillac One es su capacidad de detectar ataques de todo tipo, químicos, biológicos o radioactivos. Es una especie de cápsula de supervivencia. Si detecta un ataque con gas, el vehículo se sella del exterior y comienza a suministrar a sus ocupantes el oxigeno que carga en tanques especiales. También tiene un dispositivo que puede desviar cohetes aire tierra disparados en su contra.

Chocar con la Bestia tiene que ser la peor pesadilla de cualquier conductor, el peso de este Cadillac y los materiales con los ha sido fabricado mandarían al otro vehículo a pérdida total y a su conductor al otro mundo. Al mismo tiempo, La Bestia continuaría rodando sin sufrir siquiera un rasguño.

Tener un vehículo así es el sueño de cualquier conductor, pero la realidad es que nuestros autos son más frágiles, nadie los vigila constantemente, sus materiales son comunes y endebles, si chocamos podemos llevarnos la peor parte y la única forma de protegernos es contar con un buen seguro de auto.

Llame a Univista Insurance y dígale a los agentes que usted quiere tener su auto tan protegido como La Bestia.

Nuestros especialistas le buscarán la mejor póliza disponible en el mercado, a prueba de susto en el bolsillo.

www.univistainsurance.com

Relacionados