UniVista: Un seguro para si tenemos que sacar agua de casa, sea menos doloroso

Por MiamiDiario CP noviembre 8, 2019 05:35

UniVista: Un seguro para si tenemos que sacar agua de casa, sea menos doloroso

La mejor forma de dormir tranquilo en Florida es saber que el agua no borrará tus sueños.

El otro día cuando venía del trabajo estaba cayendo un gran aguacero. Muchas calles de mi barrio estaban inundadas. Me impresionó ver a una mujer, toda mojada, junto a sus hijos, sacando agua de su casa, con escobas y cubos, bajo la lluvia.

Al llegar a la cuadra donde vivo, el panorama era distinto. El pavimento estaba húmedo, pero no había apenas agua como en las calles por donde recientemente había transitado.

Más tarde, me encontraba disfrutando del calor de mi hogar, frente a la televisión. De vez en cuando, jugaba con mi hijo pequeño a quien le encanta revolcarse y retozar en la alfombra que tenemos en la sala. Fue en ese instante cuando me volvió la imagen de la mujer que hacía un rato sacaba agua de su casa. Miré a mi alrededor y pensé lo que sucedería en mi hogar si el agua penetrara.

Movido por la inquietud y la curiosidad, busqué mi seguro de hogar para ver si tenía alguna protección contra el daño por entrada de agua y mi sorpresa fue mayúscula al ver que no tenía ninguna cobertura.

Al día siguiente, después de averiguar con unos amigos, me recomendaron que llamara a Univista Insurance para contratar un seguro contra inundación.

Eso hice, adquirí una póliza que me cuesta $ 38 al mes y me garantiza financieramente ante cualquier daño que sufra mi hogar por inundación.

Les recomiendo que llamen a Univista Insurance y adquieran una póliza de inundación porque en Florida, con el agua, nunca se sabe… Y si tenemos que sacar el agua de casa, sea menos doloroso.

www.univistainsurance.com

Por MiamiDiario CP noviembre 8, 2019 05:35

La Chica Miami

Restaurante de la Semana