Univista

UniVista: Una piedra en el camino

Nadie está exento de que se le atraviese una piedra en el camino. Un accidente o el diagnóstico de una enfermedad crítica, crónica o terminal, son cosas que lamentablemente suceden. Aún en el peor de los escenarios, hay siempre alternativas para enfrentar dignamente estas adversas situaciones. Los seguros de vida con beneficios en vida son […]

Por Allan Brito
UniVista: Una piedra en el camino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nadie está exento de que se le atraviese una piedra en el camino. Un accidente o el diagnóstico de una enfermedad crítica, crónica o terminal, son cosas que lamentablemente suceden. Aún en el peor de los escenarios, hay siempre alternativas para enfrentar dignamente estas adversas situaciones.

Los seguros de vida con beneficios en vida son una maravillosa herramienta en estos casos. El dueño de la póliza es también su beneficiario. Y nadie puede negar que en una situación extrema, cuando disminuyen los ingresos y se mantienen o aumentan los gastos, disponer de una importante suma de dinero constituye una gran ayuda.

Los beneficios acelerados de este tipo de seguros permiten que mantengas tu nivel de vida y el de tu familia. Y a ellos se puede acceder rápidamente con solo llamar a tu agente de seguros y entregar la documentación que avale la situación que estás enfrentando.

Con un póliza que se ajuste a tu presupuesto puedes estar listo desde ahora para enfrentar con éxito cualquier contingencia inesperada. Llámanos hoy y uno de nuestros especialistas te explicará detalladamente el funcionamiento de estos modernos seguros de vida y te buscará el mejor precio. Con un seguro así estarás preparado para superar cualquier piedra en el camino.

Relacionados