Univista

UniVista: Usted merece lo mejor

En la actualidad su cobertura médica puede ser mucho mejor con un plan Medicare Advantage y en Univista Insurance podemos ayudarle a obtener esos beneficios. Ya usted cumplió 65 años y ahora más que nunca necesita estar bien saludable para disfrutar de todas las cosas buenas que tiene la vida en este maravilloso país. Tenemos […]

Por Allan Brito
UniVista: Usted merece lo mejor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la actualidad su cobertura médica puede ser mucho mejor con un plan Medicare Advantage y en Univista Insurance podemos ayudarle a obtener esos beneficios. Ya usted cumplió 65 años y ahora más que nunca necesita estar bien saludable para disfrutar de todas las cosas buenas que tiene la vida en este maravilloso país.

Tenemos más de cien oficinas por todo el sur de la Florida y en todas ellas hay agentes especializados que pueden ayudarle en el idioma que usted prefiera. Con Medicare Advantage usted puede tener acceso a los médicos, especialistas y enfermeros de su confianza.

Con estos planes usted va a tener también cobertura para medicamentos con receta, además de otros importantes beneficios que no son cubiertos por las partes A y B del Medicare. Y por sin todo esto fuera poco, también recibirá beneficios extra con cero copagos de preinscripción, cero pagos mensuales y cero deducibles anuales.

Estas son algunas de las ventajas de los planes Medicare Advantage, hay muchas mas y todas estarán a su disposición. Como también están a su disposición nuestro agentes especializados en cada una de las oficinas de Univista Insurance, porque cuando de salud se trata, usted merece lo mejor.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

Relacionados