Univista

UniVista: Viva como un rey con el Medicaid

En Estados Unidos la vejez es sagrada, existen múltiples programas de ahorro y beneficios creados para las personas de la tercera edad que tienen recursos limitados Si usted tiene 65 años y es beneficiario del Medicare, pero su pensión es muy pequeña, puede ser elegido para Medicaid, el programa federal y estatal que ayuda a […]

Por Allan Brito
UniVista: Viva como un rey con el Medicaid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Estados Unidos la vejez es sagrada, existen múltiples programas de ahorro y beneficios creados para las personas de la tercera edad que tienen recursos limitados

Si usted tiene 65 años y es beneficiario del Medicare, pero su pensión es muy pequeña, puede ser elegido para Medicaid, el programa federal y estatal que ayuda a pagar los gastos médicos.

El Medicaid le ofrece además beneficios y programas que normalmente no están cubiertos por Medicare, como cuidados en residencias para ancianos y cuidados personales.

Una vez dentro del Medicaid, usted podrá beneficiarse del programa de ahorro para los medicamentos con recetas o la Parte D del Medicare. Pero si ve que esto no ha sucedido, contacte con un agente de Univista Insurance para que le asesore en cómo lograr dicho beneficio.

También usted puede recibir ayudas a través del Programa de Ingresos Suplementarios, SSI, por las siglas en inglés. La ventaja de este programa es que, a diferencia de los beneficios dispensados por Seguro Social, para acceder a él no es necesario haber cotizado al Seguro Social.

Por otra parte, si usted necesita cuidados para adultos o supervisión durante el día, porque su familia trabaja y usted se queda solo en la casa. Sepa que existen centros de cuidados para personas mayores donde le suministran sus medicamentos a la hora, le darán comida, le atenderán con múltiples servicios y actividades sociales. Los beneficiarios de estos centros son recogidos cada mañana en la puerta de su hogar y por las tardes, les llevan de regreso, después de pasar un magnifico día acompañado de personas con sus mismos intereses.

Si desea averiguar si reúne los requisitos para incorporarse a estos y otros programas de ahorro, hable con su agente de seguro de Univista Insurance y gustosamente le explicará cómo hacer para vivir como un rey.
Recuerde que en Univista Insurance usted siempre encontrará la mejor opción.

www.univistainsurance.com

Relacionados