Univista

UniVista: Vive la vida loca

Vivimos más, trabajamos más, y nos enfermamos más. Lo mejor es estar asegurados por si nos toca vivir la vida loca A veces estamos hablando y perdemos el hilo de la conversación, olvidamos lo que queríamos decir. O sucede que vamos a una habitación a buscar algo y no recordamos qué es lo que deseábamos […]

Por Allan Brito
UniVista: Vive la vida loca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vivimos más, trabajamos más, y nos enfermamos más. Lo mejor es estar asegurados por si nos toca vivir la vida loca

A veces estamos hablando y perdemos el hilo de la conversación, olvidamos lo que queríamos decir. O sucede que vamos a una habitación a buscar algo y no recordamos qué es lo que deseábamos hacer. Estos momentos de olvidos nos producen verdadero terror.

Una alerta hipocondriaca nos dice que podríamos estar perdiendo el control de nuestra ideas. Nos asusta por lo mucho que dichos episodios se asemejan a los que sufren las personas con Alzheimer o Esclerosis Múltiple.

Realmente nadie desea llegar a mayor, después de tanto luchar en la vida, y contraer una de estas enfermedades mentales y quedar en semi abandono por falta de recursos.

Nadie quiere que lo dejen en un asilo de bajo con personas ajenas a su entorno familiar, donde las atenciones son menos cercanas. Nadie quiere estar en esos lugares que funcionan  como si fueran una especie de almacén de objetos viejos que solo están allí esperando la salida de este mundo.

Si nos dieran la oportunidad de poder diseñar el futuro a nuestro antojo, muchos preferiríamos una vejez tranquila, saludable, rodeados de seres queridos. Y en caso de enfermar, contar con los recursos para estar cuidados dignamente.

Pero el futuro es incierto. Nadie puede predecir si vamos a ser saludables o padeceremos una enfermedad crónica que demande de nosotros determinados recursos.

Por ello, una forma inteligente de acabar con esa incertidumbre y garantizar una vejez digna es contratar uno de los seguros de vida que dan la posibilidad de cobrar dinero en caso de contraer una enfermedad crónica.

Estas pólizas existen y un agente de Univista Insurance te puede explicar todos sus beneficios. Solo te adelanto que estuvieras asegurado y de repente adquieres una demencia. Nunca mejor dicho, tendrás los recursos suficientes para vivir la vida loca.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados