Univista

UniVista: Ya lo dijo Pepe: voy p´allá….

El seguro de vida a término es útil para garantizar un período de tranquilidad financiera a nuestra familia Una mujer desde un balcón le grita al marido: ¡Pepe,Pepe, me gané la lotería. Me han tocado 100 millones de dólares!. Al oír la noticia, el marido, que estaba en el parque con unos amigos, dijo: ¡Voy […]

Por Allan Brito
UniVista: Ya lo dijo Pepe: voy p´allá….
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El seguro de vida a término es útil para garantizar un período de tranquilidad financiera a nuestra familia

Una mujer desde un balcón le grita al marido:
¡Pepe,Pepe, me gané la lotería. Me han tocado 100 millones de dólares!.
Al oír la noticia, el marido, que estaba en el parque con unos amigos, dijo: ¡Voy p´allá! y salió corriendo de alegría y cuando intentaba cruzar la calle, ¡BOOM! un camión lo atropelló.
Entonces, la mujer desde el balcón, con los ojos desorbitados, gritó: ¡Ñooooo! ¡Dinero llama a dinero, ahora también cobro el Seguro de Vida!

Pues sí, Pepe era un hombre precavido que pensó en su familia y, gracias a eso su mujer, tiene unos cuantos millones para gastar a su antojo. Esta desgracia contada en clave de humor puede pasar en serio si tenemos un seguro de vida a término.

Esta modalidad de seguro usualmente se contrata por algunos años, cuando alguien no tiene una estabilidad financiera, es nuevo en su empleo o está desempleado y tiene familia y le preocupa su futuro.

Son pólizas generalmente económicas y bastantes sencillas. Existe una cantidad asegurada o, como otros prefieren llamar el beneficio de muerte, un período de tiempo y un beneficiario.

Si al beneficiario le sucede lo que a Pepe o es víctima de coronavirus y fallece, su familia cobra la cantidad pactada por beneficio de muerte. Y desde el cielo, tendrá la tranquilidad de que los suyos pueden seguir luchando por cumplir sus sueños. Tendrán el dinero para la hipoteca, para continuar sus estudios universitarios y podrán llevar una vida digna.

Llame a Univista Insurance y pregunte por el seguro de vida a término y ,aunque lo contrate, tenga cuidado al cruzar la calle o mejor en estos momentos, ¡quédese en casa!

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados