Destacado, Univista

UniVista: Yo para ser feliz quiero un camión

“Yo para ser feliz quiero un camión” dice en su letra un pop clásico español de los años 80. Y desde luego, muchas personas optan por el negocio de los camiones “para ser feliz”. Sin embargo, no siempre es fácil para quienes comienzan encontrar la compañía que le asegure su camión por diferentes razones. Muchas aseguradoras, […]

Por Allan Brito
UniVista: Yo para ser feliz quiero un camión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Yo para ser feliz quiero un camión” dice en su letra un pop clásico español de los años 80. Y desde luego, muchas personas optan por el negocio de los camiones “para ser feliz”.

Sin embargo, no siempre es fácil para quienes comienzan encontrar la compañía que le asegure su camión por diferentes razones.

Muchas aseguradoras, a la hora de elegir a sus clientes, siguen una regla no escrita en la que dificultan el seguro a conductores noveles. Discriminan a aquellos que no tengan dos años de experiencia.

Dicen los analistas del mercado de seguros, que esto sucede desde que las compañías de camiones deben presentar ante el Gobierno federal y estatal la prueba de contar con las coberturas suficientes para proteger tanto a sus camiones como sus cargas. Además, se les exigen poseer un seguro de responsabilidad civil que les proteja contra reclamos de terceros, en caso de sufrir un accidente cuya culpa sea del camionero. Todos estos ingredientes hacen que sea muy engorroso para quienes recién comienzan en el negocio de los camiones poder obtener una póliza medianamente barata.

Pero el mercado de seguros en EEUU es inmenso. Hay múltiples compañías que están dispuestas a asegurar su camión a un buen precio. Claro, si usted lo hace por cuenta propia, le tomará algún tiempo encontrar la compañía correcta.
Sin embargo, existe un camino más corto para lograr un seguro de camión en su propio idioma y con las mejores opciones del mercado. Es a través de Univista Insurance. Solo tiene que llamar y los mejores especialistas le buscarán la compañía de seguros que mejor le convenga a su camión, sin importar el tiempo que usted lleve en la carretera.

Déjelo todo en manos de Univista y usted dedíquese a cantar a todo pulmón: Yo para ser feliz quiero un camión.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados