Univista

UniVista:¿Cubre el seguro de propietario el negocio que tengo en casa?

Si usted ha comenzado su negocio en su casa, como hiciera Jeff Bezos, el multimillonario dueño de Amazon, sepa que el seguro de propietario podría no garantizarle su inversión Muchas personas son sus propios jefes. Emprenden nuevos negocios que en su primera fase son desarrollados en su casa. Pagar una oficina, un espacio o un […]

Por Allan Brito
UniVista:¿Cubre el seguro de propietario el negocio que tengo en casa?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si usted ha comenzado su negocio en su casa, como hiciera Jeff Bezos, el multimillonario dueño de Amazon, sepa que el seguro de propietario podría no garantizarle su inversión

Muchas personas son sus propios jefes. Emprenden nuevos negocios que en su primera fase son desarrollados en su casa. Pagar una oficina, un espacio o un almacén se tragaría todos los ingresos tan necesarios cuando se emprende.

Por ello, lo usual es habilitar un espacio en el hogar y usarlo como oficina de Real Estate o aula para dar clases de Informática o Música, o hacer un pequeño taller de confecciones o de reparación de computadoras.

Algunos, con ideas más tradicionales, crean un taller de carpintería o de artesanía, o habilitan el espacio como show room de moda. Aquellos atraídos por el boom de los negocios en línea habilitan un pequeño almacén para productos importados que luego venden por internet. El propio Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo y dueño de Amazon, confesó que comenzó su negocio desde el garaje de su casa.

Las primeras inversiones se encaminan a comprar las herramientas útiles para desarrollar o perfeccionar el producto o servicio que se dispensa. Algunos emprendedores adquieren carísimas computadoras o compran un juego de herramientas profesionales por el que pagan más de 10.000 dólares. O resulta que el producto que han decidido importar sale más rentable si se adquiere por un monto superior a 12.000 dólares.

A quien comienza un negocio solo le puede ocurrir una cosa peor que un accidente le dañe toda su inversión. Es carecer de un seguro que le permita reponerse de las pérdidas.

Desgraciadamente, muchos de quienes deciden emprender desde casa creen que el seguro de propietario cubre todo lo que está dentro de las estructuras de su hogar. Pero se equivocan. Incluso algunos contratos excluyen brindar protección a todo los relacionado con una actividad productiva en el hogar.

Pero existen pólizas especiales para las personas que desarrollen un negocio dentro de su hogar que, por muy poco dinero, pueden mantener a salvo toda su inversión.

Si usted es de los que persigue el Sueño Americano desde los confines de su propia casa, llame a Univista Insurance y pregunte por las pólizas para emprendedores desde el hogar.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados