Univista

UniVista:Tres errores típicos al contratar un seguro de vida

Garantizar la consecución del proyecto familiar es el objetivo primordial del seguro de vida, no puede haber errores, porque usted no estará allí para subsanarlos Comprar un seguro de vida es borrar la incertidumbre sobre el futuro de la familia en caso de que uno, como proveedor financiero, de repente faltara. Sin embargo, cometemos errores […]

Por Allan Brito
UniVista:Tres errores típicos al contratar un seguro de vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Garantizar la consecución del proyecto familiar es el objetivo primordial del seguro de vida, no puede haber errores, porque usted no estará allí para subsanarlos
Comprar un seguro de vida es borrar la incertidumbre sobre el futuro de la familia en caso de que uno, como proveedor financiero, de repente faltara.
Sin embargo, cometemos errores a la hora de adquirir tan importante producto. 
El primero de los errores es contratar el seguro directamente con una compañía aseguradora. En lugar de hacerlo a través de un broker de seguro como Univista Insurance. ¿Por qué es un error?, simplemente, porque una compañía de seguro trabaja un número muy concreto de productos y contratos. Y va a tratar de venderle los exclusivamente los productos en su cartera.
Sin embargo, un broker trabaja con múltiples compañías aseguradoras. Los especialistas del broker le explicarán los diferentes productos y usted determinará cuál es el que se ajusta más a sus necesidades.
El segundo error, es ocultar al beneficiario del seguro que él es la persona favorecida por en el contrato. Si a usted fallece y su beneficiario no sabe de la existencia del seguro, la empresa aseguradora jamás le localizará para desembolsar los valores garantizados. Si su esposa o hijos son beneficiarios de la póliza de seguros, deberían estar al tanto de la existencia de dicho contrato.
El tercer error, es desconocer los valores garantizados. El tomador de seguro debe saber qué dinero recibirá su familia al ejecutarse la póliza y cuáles son las condiciones.
Si usted tiene alguna duda, por favor, llame a Univista Insurance, para que le explique los diferentes productos existentes en el mercado. No olvide que Univista es el mejor opción. 

Relacionados