Univista

UniVista:Últimos días para inscribirse en el Obamacare 2020

No deje a su familia desprotegida, el Tío Sam le puede ayudar a pagar un seguro médico de calidad Quedan solo unos pocos días para que venza el plazo de poder inscribirse en el Obamacare 2020. El registro está abierto solo hasta el próximo 15 de diciembre de 2019. Si su familia ingresa un salario […]

Por Allan Brito
UniVista:Últimos días para inscribirse en el Obamacare 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No deje a su familia desprotegida, el Tío Sam le puede ayudar a pagar un seguro médico de calidad

Quedan solo unos pocos días para que venza el plazo de poder inscribirse en el Obamacare 2020. El registro está abierto solo hasta el próximo 15 de diciembre de 2019.

Si su familia ingresa un salario promedio en Florida, o sea, si está entre el 100% y el 400% sobre el Nivel Federal de Pobreza, la mejor forma de adquirir un seguro médico es hacerlo a través de aquellos planes que funcionan bajo la ley de Cuidados Médicos Asequibles, más conocida como Obamacare.

Sabemos lo que cuesta tener un seguro médico en EEUU. Pero no se quede sin protección. Si se inscribe en un seguro que funcione bajo el Obamacare, usted y su familia accederían a un plan de salud de calidad financiado por el Gobierno.

Esto significa que una parte de las mensualidades de dicho plan las pagará el Tio Sam. Incluso existe la posibilidad de que su familia pueda obtener un magnífico seguro médico de forma gratuita.

Recuerde que los planes de salud bajo el Obamacare están obligados a cubrir todos los beneficios de salud esenciales, donde están incluidas las enfermedades crónicas, las adicciones y los tratamientos mentales.

Si le hiciera falta hacerse una de las carísimas pruebas de laboratorio para corroborar un diagnóstico médico, solo tendría que pagar los copagos o los deducibles. Porque la ley obliga a los planes a asumir el total del costo de las pruebas médicas.

Inscribirse en un seguro médico que funcione bajo el Obamacare es una gran oportunidad para las familias de ingresos promedios.

No pierda más el tiempo. Llame a Univista Insurance y nuestros especialistas le ayudarán a buscar el plan más beneficioso y que más se acomode a su realidad financiera.

Univista Insurance: 305-740-1340

www.univistainsurance.com

Relacionados