Cuba, Florida

¡Urgente! Cubana pide ayuda desde Miami para encontrar a su hermano desaparecido

Yoanky Soca Duardo fue visto por última vez el pasado martes 25 de marzo cerca de las siete de la noche Por Redacción Mimi Diario A pesar de estar lejos de su casa, una cubana que reside en Miami utiliza las redes sociales para involucrarse en la búsqueda de su hermano desaparecido en la Isla. Ana […]

Por Allan Brito
¡Urgente! Cubana pide ayuda desde Miami para encontrar a su hermano desaparecido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Yoanky Soca Duardo fue visto por última vez el pasado martes 25 de marzo cerca de las siete de la noche

Por Redacción Mimi Diario

A pesar de estar lejos de su casa, una cubana que reside en Miami utiliza las redes sociales para involucrarse en la búsqueda de su hermano desaparecido en la Isla.

Ana Iris Soca, quien actualmente vive en Fort Myers, usó su perfil de Facebook para solicitar al mundo que le auxilie en esta desesperada situación.

“Por favor, este es mi hermano de Cuba. Está desaparecido hace cuatro días, le pido a alguien que lo haya visto me contacte. Toda la familia está desesperada”, expresó en una publicación.

Yoanky Soca Duardo, taxista de profesión en Santa Clara, fue visto por última vez el pasado martes 25 de marzo cerca de las 19:00 horas.

Según las declaraciones que los familiares ofrecieron a Radio Viva 24, el martes de la semana pasada fue la última vez que se supo de Yoanky.

El hombre de 40 años de edad fue visto con su bicicleta por las calles de la comunidad, vistiendo unos shorts, un pullover y cholas; así que se presume que no se dirigía lejos de casa.

Las autoridades informaron que Soca no se encuentra internado en ninguno de los hospitales ni recluido en ningún recinto policial.

Sus vecinos también han prestado su solidaridad y preocupación y afirman que el desaparecido “es un hombre tranquilo, trabajador, servicial” y que “no anda con malas compañías”.

Cualquier persona que tenga información la contacte o llame en Cuba a los teléfonos 42223174 o al 54472243.

Relacionados