Destacado, Florida, Viajes y turismo

US News & World Report clasificó a estas líneas de cruceros del sur de la Florida como las mejores

US News & World Report ha publicado su clasificación de las principales líneas de cruceros en el país para 2019, y el sur de la Florida tiene algunos derechos de fanfarronear. Para los rankings, la revista conocida por su lista anual de las mejores universidades y colegios, examinó 169 barcos en 17 líneas de cruceros […]

Por Allan Brito
US News & World Report clasificó a estas líneas de cruceros del sur de la Florida como las mejores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

US News & World Report ha publicado su clasificación de las principales líneas de cruceros en el país para 2019, y el sur de la Florida tiene algunos derechos de fanfarronear.

Para los rankings, la revista conocida por su lista anual de las mejores universidades y colegios, examinó 169 barcos en 17 líneas de cruceros principales y los dividió en seis categorías.

Los factores incluyeron la reputación de las compañías entre los pasajeros y los expertos en viajes, la calidad del barco, el precio y los itinerarios, y los resultados de las evaluaciones de salud de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

En el ranking de “Mejor línea de cruceros por el dinero”, Celebrity Cruises, con sede en Doral, que forma parte de Royal Caribbean , estaba en la cima. La revista señaló que Celebrity, que tiene 10 barcos en su flota, “ofrece la experiencia de ciudad flotante de barcos más grandes (piense: clubes infantiles y buffets interminables) mientras mantiene el estándar de servicio y la intimidad de líneas más pequeñas”. La publicación también destacó que Las tarifas asequibles de la línea de cruceros “que pueden ser tan poco como $ 199 por persona, por noche para los viajes del Caribe de la línea”.

Royal Caribbean quedó en segundo lugar en esa categoría. La revista destacó que la línea de cruceros tiene “la capacidad de acomodar a miles de pasajeros por barco, lo que permite a la compañía mantener las tarifas bajas”. El barco más grande de la compañía, Symphony of the Seas, que ahora tiene su base en PortMiami, puede albergar a 6,680 pasajeros. Y Norwegian Cruise Line, con sede en Miami, ocupó el tercer lugar en esa categoría.

Con sede en Celebration, Florida, Disney Cruise Line fue No. 1 como “Mejor línea de cruceros para familias” y No. 1 para “Mejor línea de cruceros en el Caribe”. Royal Caribbean ocupó el segundo lugar en la categoría de “Familias”, seguida de Miami basado en Carnival Cruise Line. La revista dijo que los barcos de Carnival están “equipados con parques acuáticos, canchas de baloncesto y canchas de cuerdas para entretener a niños de todas las edades”.

En otras categorías, Seabourn Cruise Line, propiedad de Carnival, fue nombrada la “Mejor línea de cruceros en el Mediterráneo”, así como la “Mejor línea de cruceros de lujo”.

 

Fuente: Sun Sentinel

 

También le puede interesar

FBI investiga muerte de una mujer a bordo de un crucero en ruta a Aruba

En dos años aumentó 13% el emprendimiento latino en EE UU

Arrestada por tener 44 perros muertos en el congelador de su casa

Relacionados