Deportes

US Open 2019: Bianca Andreescu y Serena Williams jugarán este sábado la final del torneo

Vencieron respectivamente a la suiza Belinda Bencic y la ucraniana Elina Svitolina, la final se estará jugando mañana sábado para definir a la nueva campeona del abierto estadounidense. Por Redacción MiamiDiario Este jueves 5 de septiembre en horas de la noche se definió la final de la edición 2019 del US Open, donde Serena Williams […]

Por Allan Brito
US Open 2019: Bianca Andreescu y Serena Williams jugarán este sábado la final del torneo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vencieron respectivamente a la suiza Belinda Bencic y la ucraniana Elina Svitolina, la final se estará jugando mañana sábado para definir a la nueva campeona del abierto estadounidense.

Por Redacción MiamiDiario

Este jueves 5 de septiembre en horas de la noche se definió la final de la edición 2019 del US Open, donde Serena Williams y Bianca Andreescu se estarán enfrentando para definir a la nueva campeona del último Gran Slam del tenis. Las mismas eliminaron respectivamente a Elina Svitolina y Belinda Bencic.

La norteamericana venció a la ucraniana con parciales de 3-6 1-6, mientras que la canadiense hizo lo propio 6-7 (3-7) 5-7 ante la suiza. Ahora podrán descansar este viernes para enfocarse en la obtención del campeonato, aún con el horario por confirmar. Por novena ocasión, Serena Williams jugará el partido final del US Open, donde ha terminado como campeona en seis y teniendo incluso la oportunidad de concretar lo que no pudo en la pasada edición. Por el otro lado, Andreescu a sus 19 años de edad tendrá la primera oportunidad de jugar la final de este prestigioso Gran Slam.

Este viernes en horas de la noche se conocerán los rivales que se enfrenten en la final masculina. Primeramente estará jugando Daniil Medvedev vs Grigor Dimitrov a primera hora, esperando lo que suceda en la segunda semifinal entre Matteo Berrettini y Rafael Nadal.

También le puede interesar:

Estados Unidos venció a Japón y clasificó invicto a la siguiente fase del Mundial de Baloncesto

Vinicius Júnior desde Miami pidió más acción en el Real Madrid

Los Marlins vencieron a los Piratas y se quedaron con la serie en Pittsburgh

Relacionados