Destacado, Estados Unidos, Farándula, Internacional, Venezuela, Virales

Usama Isthay, el venezolano que deja huella en la industria de la moda

Usama Ishtay es un venezolano que actualmente es uno de los más cotizados de la industria de Hollywood y ha dejado huella en la industria y en el mundo de la moda, según Noticias Todos Ahora.  Ishtay ha trabajado con celebridades internacionales como Tyra Banks, Thalía, Paulina Rubio, Karol G, Fanny Lu y muchas más.  […]

Por Allan Brito
Usama Isthay, el venezolano que deja huella en la industria de la moda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Usama Ishtay es un venezolano que actualmente es uno de los más cotizados de la industria de Hollywood y ha dejado huella en la industria y en el mundo de la moda, según Noticias Todos Ahora. 

Ishtay ha trabajado con celebridades internacionales como Tyra Banks, Thalía, Paulina Rubio, Karol G, Fanny Lu y muchas más. 

El venezolano nacido en Guárico y criado en el estado Zulia egresó de ingeniería petrolero y geólogo, pero decidió abandonar las carreras para dedicarse de lleno a su pasión que es la moda.

Ishtay se graduó en Venezuela como ingeniero petrolero y geólogo. Sin embargo, abandonó esas carreras para dedicarse a la industria de la moda, su verdadera pasión.

Él mismo gerenciaba su propia tienda de ropa femenina y comenzó a viajar a Los Ángeles para impulsar la al igual que sus creaciones hasta que finalmente decidió establecerse en esta ciudad.

Aunque Usama siempre contó con mucho talento pero no ganaba el suficiente dinero para iniciar en la industria de la moda y es por ello que inició como conductor de Uber en los Estados Unidos.

No fue sino hasta el año 2016 que inició su trabajo en la moda como pasante en la Semana de la Moda de Los Ángeles y cinco meses después de este evento pudo mostrar su primera colección ,

“No siempre es fácil, especialmente al principio. Tenía que ahorrar cada centavo. A veces me veía trabajando 36 horas sin parar entre Uber y mi primera línea de productos”, destacó el venezolano. 

El diseñador señala que hacer ropa es todo un arte, “cada nuevo proyecto tiene una historia y me inspira a hacerlo mejor en el futuro. Mi decisión de dejar mi trabajo como ingeniero y geólogo ha demostrado ser una decisión que me cambió la vida y cada segundo, me siento agradecido por esa decisión”. 

El venezolano solo tiene 33 años y desde que inició su trabajo y trayectoria en la moda ha vestido a grandes personalidades de la música y de la televisión. Su disciplina y constancia son lo que lo han llevado alcanzar el éxito.

.

 

 

Relacionados