Destacado, Estados Unidos, Venezuela

USCIS da detalles del TPS y DED para los venezolanos en foro

El Servicio de Ciudadanía Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) organizará un foro el próximo jueves 29 de abril donde también hablará sobre el Salida Obligatoria Diferida (DED). Será un foro virtual para que los venezolanos en Estados Unidos conozcan más detalles sobre el proceso para solicitar el Estatus de Protección […]

Por Allan Brito
USCIS da detalles del TPS y DED para los venezolanos en foro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio de Ciudadanía Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) organizará un foro el próximo jueves 29 de abril donde también hablará sobre el Salida Obligatoria Diferida (DED).

Será un foro virtual para que los venezolanos en Estados Unidos conozcan más detalles sobre el proceso para solicitar el Estatus de Protección Temporal (TPS) y sus beneficios, reportó el Nuevo Herald.

El director de asuntos consulares de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, Brian Fincheltub, informó que en el foro USCIS proporcionará un resumen del TPS y DED para los venezolanos, que incluye una explicación de los requisitos de elegibilidad y brindará consejos de presentación de solicitudes.

“Responderemos a las preguntas enviadas por adelantado y por medio del chat durante el seminario virtual. USCIS no responderá preguntas sobre casos específicos”, dijo el diplomático del gobierno venezolano interino.

Más de 300,000 venezolanos pudieran beneficiarse de ese alivio inmigratorio, según datos de la embajada.

Los interesados en participar en el foro pueden registrarse AQUÍ

Relacionados