Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

USPS anunció fecha límite para el envío de sus paquetes

Este lunes el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) anunció la fecha límite, en la que enviarán paquetes a los distintos lugares de la nación. El organismo  indicó que este 17 de diciembre será la fecha límite para recibir las encomiendas,  que se enviarán en correo de primera clase, para que lleguen antes de […]

Por Allan Brito
USPS anunció fecha límite para el envío de sus paquetes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) anunció la fecha límite, en la que enviarán paquetes a los distintos lugares de la nación.

El organismo  indicó que este 17 de diciembre será la fecha límite para recibir las encomiendas,  que se enviarán en correo de primera clase, para que lleguen antes de navidad.

Mientras, que hasta el 18 de diciembre se aceptarán los paquetes que se envíen bajo la modalidad de Priority Mail.

Servicio postal ofrecerá  envíos expreso hasta el 23 de diciembre

El USPS (Por sus siglas en inglés), expresó  aquellas personas que necesiten  hacer un envío tan veloz como San Nicolás podrán hacerlo a través de su servicio expreso.

Con esta modalidad  que es de dos días y un par de noche vencerá el 23 de diciembre,  por lo que recomienda a sus  usuarios.

Además, expresaron que las oficinas tendrán un horario especial, para estas fechas navideñas, en la que aumenta el volumen de trabajo.

USPS  aumentó personal

En vista del gran volumen de trabajo, el Servicio Postal  (incrementó el número de clasificadores, conductores de reparto y equipos para estas fechas.

Además, que es esperan implementar otros planes, para así optimizar las labores en estos días álgidos.

 

 

Relacionados