Tecnología

Usuario aseguró que su cámara de seguridad le permitió ver imágenes de otras personas

Usuario de redes sociales aseguró tener acceso a imágenes de dispositivos desconocidos lo cual ha generado conmoción entre los internautas. Por Redacción MiamiDiario El usuario u/Dio-V publicó en Reddit, que su cámara Xiaomi Mijia 1080p Smart IP mostró imágenes provenientes de lo que serían cámaras ajenas a su propiedad, como el salón de una casa, […]

Por Allan Brito
Usuario aseguró que su cámara de seguridad le permitió ver imágenes de otras personas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Usuario de redes sociales aseguró tener acceso a imágenes de dispositivos desconocidos lo cual ha generado conmoción entre los internautas.

Por Redacción MiamiDiario

El usuario u/Dio-V publicó en Reddit, que su cámara Xiaomi Mijia 1080p Smart IP mostró imágenes provenientes de lo que serían cámaras ajenas a su propiedad, como el salón de una casa, un anciano recostado en un sillón o un bebé durmiendo en su cuna.

De acuerdo a lo que explicó el hombre tuvo acceso a estas transmisiones a través de una pantalla inteligente Google Nest Hub.

Tras la polémica que generó esta situación la empresa creadora del aparato se pronunció “tras una investigación, descubrimos que el problema fue causado por una actualización de caché el 26 de diciembre de 2019 que fue diseñada para mejorar la calidad de transmisión de la cámara”.

De igual forma indicaron que este es un hecho “extremadamente excepcional. En este caso, sucedió durante la integración entre la Mi Home Security Camera Basic 1080p y un Google Home Hub con una pantalla de visualización en malas condiciones de red”.

Finalmente la empresa tecnologica afirmó que se comunicó con Google para solucionar el problema y también ha suspendido este servicio hasta que la causa raíz se haya resuelto por completo, para garantizar que dichos problemas no vuelvan a ocurrir.

 

 

 

Con información de El Comercio

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados