Cultura

Usuarios decepcionados por foto de Jlo donde se le ve barriga. Aseguran que su físico “no es el de antes”

Definitivamente, Jennifer López posee un físico envidiable a sus casi 50 años. La diva del Bronx tiene que esforzarse mucho para verse así. Una tarea nada fácil, según publicó DiarioGol Por Redacción Miami Diario Por tal motivo, la diva del Bronx nos tiene acostumbrados a verla haciendo intensas rutinas de ejercicios en el gimnasio. Comúnmente, la cantante publica fotos […]

Por Allan Brito
Usuarios decepcionados por foto de Jlo donde se le ve barriga. Aseguran que su físico “no es el de antes”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente, Jennifer López posee un físico envidiable a sus casi 50 años. La diva del Bronx tiene que esforzarse mucho para verse así. Una tarea nada fácil, según publicó DiarioGol

Por Redacción Miami Diario

Por tal motivo, la diva del Bronx nos tiene acostumbrados a verla haciendo intensas rutinas de ejercicios en el gimnasio.

Comúnmente, la cantante publica fotos en su cuenta de Instagram donde aparece ejercitándose.

Ella sigue dando de qué hablar por la escultural figura que se gasta a sus 49 años, pese a haber tenido gemelos. No se puede dejar de considerar el régimen alimenticio que mantiene para verse así.

https://www.instagram.com/p/Bx6Bqg_gMYs/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante y actriz  ha estado muy ajetreada este año con el rodaje de Hustlers, su nueva película, y con el lanzamiento de su último single, Medicine, que llegó con su correspondiente videoclip.

Además de eso, desde el pasado 8 de junio está de gira por Estados UnidosCanadá y Puerto Rico. Esta termina el 27 de julio y en ella habrá dado 29 conciertos.

Pero en esta ocasión generó una gran polémica tras publicar una foto en bikini donde se le ve barriga. Muchos han llegado a asegurar que su físico no es el de antes.

https://www.instagram.com/p/Bu_Q6zhFzyM/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: DiarioGol

También le puede interesar:

Los floridanos no se sumarán a socorrer a Panhandle tras la destrucción del huracán

Aerolíneas argentinas iniciarán operaciones hacia la ciudad de Orlando en diciembre

¡Cuidado! Madre denuncia que su hija contrajo una infección bacterial mortal en playa de F0lorida

 

 

Relacionados