Cultura

Usuarios hacen estallar las redes por decisión de Disney sobre nueva película de Mulán

Tras lanzar el primer adelanto de la versión live action  de Mulán, otro de sus clásicos animados que tendrá su versión con actores de carne y hueso, los seguidores manifestaron su descontento a través de las redes sociales porque, al parecer, la productora eliminó a uno de los personajes principales que acompaña a Mulán: el dragón Mushu.  Por […]

Por Allan Brito
Usuarios hacen estallar las redes por decisión de Disney sobre nueva película de Mulán
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras lanzar el primer adelanto de la versión live action  de Mulán, otro de sus clásicos animados que tendrá su versión con actores de carne y hueso, los seguidores manifestaron su descontento a través de las redes sociales porque, al parecer, la productora eliminó a uno de los personajes principales que acompaña a Mulán: el dragón Mushu. 

Por Redacción Miami Diario

Se estima que hay versiones que apuntan a que sería reemplazo por un ave fénix como animal guía de la joven guerrera china. Otra de las molestias de los internautas es que tampoco habría canciones, la marca registrada de las películas de Disney.

Desafortunadamente, el tráiler prácticamente confirma la sospecha de los fanáticos. Por el momento solo queda esperar el estreno de la película.

Estos son los testimonios de algunos de los usuarios:

 

 

 

https://twitter.com/soyrobot502/status/1147948957382991874

 

 

Este usuario refiere que “los occidentales deben tomar sus lentes animados y ver a Mulan por lo que realmente es: una leyenda de la guerra china, por lo que no hay espacio para que la gente se divierta con canciones y personajes cómicos en este recuento realista”.

 

Por su parte, este usuario sostiene que “todo eso está bien, pero al final no crearon mushu porque temen las consecuencias del mercado chino. Entonces, no se trata de crear un “recuento realista”, se trata del capitalismo”.

Ok, pero realmente no puedes decir “recuento realista” cuando te refieres a un dragón que habla.

Finalmente, este internauta expresó que… “Bueno, solo estaba citando las palabras del comentario que respondí anteriormente sobre las posibles intenciones de Disney con respecto a la película. De todos modos, también pensé en eso”.

Con información de Internet

También le puede interesar:

Borja Voces será uno de los grandes presentadores del PJ Takeover de los Premios Juventud 2019

En Florida han impedido el desarrollo de la energía solar

Díaz Balart preocupado por cubanos que aguardan por asilo en Estados Unidos

 

Relacionados