Tecnología

Usuarios reportaron caída masiva de Facebook e Instagram

Este lunes en la tarde los usuarios reportaron la caída de las redes sociales propiedad de Mark Zuckemberg, Instagram y Facebook. A través de Twitter miles de internautas han posicionado las etiquetas #facebookdowne #instagramdown para dar a conocer el incidente. La página web Downdetector, especializada en informar sobre las fallas en redes sociales, portales web y operadoras de […]

Por Allan Brito
Usuarios reportaron caída masiva de Facebook e Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes en la tarde los usuarios reportaron la caída de las redes sociales propiedad de Mark Zuckemberg, Instagram y Facebook.

A través de Twitter miles de internautas han posicionado las etiquetas #facebookdowne #instagramdown para dar a conocer el incidente.

Mapa que muestra las zonas más afectadas por la caída de Facebook. Imagen: Down Detector

La página web Downdetector, especializada en informar sobre las fallas en redes sociales, portales web y operadoras de telefonía, difundió mapas en tiempo real en los que se observa que Facebook e Instagram registran caídas, específicamente en la costa este de los Estados Unidos y en Europa.

Mapa que muestra las zonas más afectadas por la caída de Instagram. Imagen: Down Detector.

Hasta el momento la compañía estadounidense no se ha pronunciado respecto al incidente, que afecta a miles de ciudadanos aproximadamente desde las 04:00 p.m. hora de la ciudad de Miami.

https://twitter.com/CiudadJodida/status/1036718706242580480

 

Con información de CNN

Relacionados