Deportes, Destacado, Florida

Utah Jazz cortó racha del Miami Heat

Los Utah Jazz  tuvieron la fórmula para frenar a la ofensiva de los Miami Heat y así vencerlos el sábado, con score de 112-94. Al principio del compromiso todo parecía indicar que Miami iba encarrilado hacía una victoria, al tener un parcial de 13-4. Pero poco a poco el quinteto musical fue apagando las llamas […]

Por Allan Brito
Utah Jazz cortó racha del Miami Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Utah Jazz  tuvieron la fórmula para frenar a la ofensiva de los Miami Heat y así vencerlos el sábado, con score de 112-94.

Al principio del compromiso todo parecía indicar que Miami iba encarrilado hacía una victoria, al tener un parcial de 13-4.

Pero poco a poco el quinteto musical fue apagando las llamas del conjunto de la Florida y a los dirigidos por Eric  Spoelstra se les fue complicando el compromiso.

Donovan Mitchell fue quien llevó la batuta por el conjunto musical, al encestar 25 tantos en el duelo disputado en Utah.

Tercer cuarto para el olvido  para Miami

El segundo  cuarto del compromiso  de este sábado querrá ser olvidado, por los jugadores del Miami Heat. Al no poder anotar ni un punto por casi seis minutos.

En gran parte de esta sequía de puntos del conjunto de la Florida se debe al bajo desempeño que ha tenido Jimmy Butler, quien ha sido uno de los jugadores fundamentales en el equipo. Co

Otros de los puntos negativos fue lo errático que estuvieron Andre Iguodala y Tyler Herro, quienes tuvieron erráticos a la hora de ir hacía la línea de los tiros libres.

Utah consiguió su séptimo  triunfo en fila

Del lado de los Utah Jazz todo es alegría, ya que lograron su séptimo triunfo en fila, para dejar una impresionante marca de 22 victorias y apenas cinco reveses.

Esto los consolidad como líderes de la Conferencia del Oeste, por encima de los Lakers de Los Ángeles.

Este domingo los Miami Heat intentarán redimirse al enfrentarse por segunda ocasión a los Utah Jazz, como visitante.

 

 

 

Relacionados