Florida

Útiles escolares para el regreso a clases en Florida libres de impuestos

Este año, los residentes de Florida podrán adquirir productos escolares libres de impuestos  del 3 al 5 de agosto, convirtiéndose esto en una gran ayuda para las familias del estado que ya buscan los útiles de sus niños para el regreso a clases. Por Redacción Miami Diario El estado de Florida autorizó que todos los años […]

Por Allan Brito
Útiles escolares para el regreso a clases en Florida libres de impuestos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este año, los residentes de Florida podrán adquirir productos escolares libres de impuestos  del 3 al 5 de agosto, convirtiéndose esto en una gran ayuda para las familias del estado que ya buscan los útiles de sus niños para el regreso a clases.

Por Redacción Miami Diario

El estado de Florida autorizó que todos los años se permita una exención de impuestos por tres días en artículos requeridos en el aula y en el transcurso del curso escolar.

Como ya existe el precedente establecido en años pasados, este año regresan de nuevo las vacaciones de impuestos de ventas a Florida para beneficiar a las familias con hijos de edad escolar.

Los padres de familia tendrán una vez más un fin de semana de tres días de “Vacaciones Tributarias” o como dicho en inglés “Tax-Free Holiday”, donde por esos tres días no tendrán que pagar impuestos sobre algunos artículos específicos.

El período de exención comienza a las 12:01 am, el viernes, 3 de agosto del 2018 y terminará a las 11:59 pm, el domingo, 5 de agosto del 2018.

La Legislatura Estatal ha autorizado que durante esos días, que no se cobre impuestos sobre las ventas, ni impuestos de opción tributaria local “discrecional” de Florida en las compras de los siguientes artículos:

▪ Ropa, calzado y ciertos accesorios que tengan un costo de $60 o menos por artículo

▪ Ciertos útiles básicos escolares que tengan un costo de $15 o menos por artículo

Para conseguir más información acerca del periodo festivo libre de impuestos y la lista de artículos específicos, puede ingresar en el siguiente link: Tax-Free Holiday

 

 

 

Relacionados