Destacado, Florida, Mundo, Nota Principal

Vacaciones de familia de Miami pasaron de la alegría a la angustia

La  familia Tamir   se trasladó de Miami a Tel Aviv, Israel con la finalidad, de pasar unas vacaciones del Día de la Madre tranquilos. Lo que no se imaginaron que los días de relajación y esparcimiento pasarían hacer de angustia y desesperación debido a los recientes bombardeos que ha habido en la ciudad. durante la […]

Por Allan Brito
Vacaciones de familia de Miami pasaron de la alegría a la angustia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La  familia Tamir   se trasladó de Miami a Tel Aviv, Israel con la finalidad, de pasar unas vacaciones del Día de la Madre tranquilos.

Lo que no se imaginaron que los días de relajación y esparcimiento pasarían hacer de angustia y desesperación debido a los recientes bombardeos que ha habido en la ciudad.

durante la cena  del domingo, la familia tuvo  que buscar  un refugio, para protegerse de los ataques que sufrió la ciudad.

“Para nuestra sorpresa, terminaron unas vacaciones un poco más interesantes de lo que esperábamos. En algún lugar entre los aperitivos y el plato principal, las alarmas empezaron a sonar. Todos tuvimos que correr a un refugio antiaéreo. Podíamos escuchar la Cúpula de Hierro lanzando cohetes sobre nuestras cabezas “, dijo Denise Tamir  todavía asustada por lo que había vivido.

Familia se abrazó en búnker

Ya en el búnker, la familia Tamer se abrazó fuerte y empezaron a orar, mientras escuchaban los misiles pasar.

“La que parecía estar más desconcertada por todo el asunto es mi madre, que tiene 82 años y es una sobreviviente del Holocausto”, dijo Tamir.

La hija de la señora indicó que ella estaba rezando y manteniendo la calma en medio del caos.

“La más tranquila de todos. Ella estaba abrazando a todos y manteniendo a todos tranquilos mientras todo esto sucedía “.

Otra persona de Miami también vivió momentos de angustias

Pero la familia Tamir no fue la única de Miami  que vivió momentos de angustias,  por los bombardeos en Tel Aviv. También lo vivió  Isaac Younis  quien es dueño del popular Etzel Itzik Astoria Deli-

Younis   dijo que su hermano y otros miembros de su familia tuvieron también que refugiarse en  un búnker y perdieron comunicación.

“Llamé a mi hermano y no me respondía, y luego me envió un mensaje, ‘Estoy en un búnker. No hay recepción ”, dijo Younis quien pide que cesen los ataques sobre la ciudad.

 

Relacionados