Destacado, Farándula

Vacúnate en Museo de Ciencias Frost y disfruta de una entrada gratuita

Si usted o sus seres queridos aún tienen que programar citas para recibir la vacuna COVID-19, les contamos sobre un evento que será gratificante en más de un sentido: reciba la vacuna, obtenga acceso a un museo de ciencias de clase mundial. El Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost se ha asociado con el […]

Por Allan Brito
Vacúnate en Museo de Ciencias Frost y disfruta de una entrada gratuita
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si usted o sus seres queridos aún tienen que programar citas para recibir la vacuna COVID-19, les contamos sobre un evento que será gratificante en más de un sentido: reciba la vacuna, obtenga acceso a un museo de ciencias de clase mundial.

El Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost se ha asociado con el condado de Miami-Dade, el Departamento de Bomberos del condado de Miami-Dade, Nomi Health y Nicklaus Children’s Hospital para albergar una clínica gratuita de vacunación COVID-19 de tres días para cualquier persona de 12 años en adelante.

La clínica de vacunas en el museo estará abierta desde el viernes 11 de junio hasta el domingo 13 de junio de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

¿Y la mejor parte? Cada persona vacunada recibirá una entrada gratuita al museo. El boleto de admisión se puede usar ese mismo día o cualquier día hasta el 31 de diciembre. Además, cualquier persona que se vacune en el museo también recibirá un descuento del 10% en la cafetería y la tienda del museo el día de su vacunación (solo muestre su cartilla de vacunación con la fecha de vacunación de ese día).

Además, todos los mayores de 18 años que estén vacunados en Frost Science pueden participar para ganar una membresía gratuita de Frost Science Family y una tarjeta de regalo del museo de $ 100.

Se administrarán tanto la vacuna Pfizer como la vacuna Johnson & Johnson (Janssen) de inyección única, y los visitantes serán bienvenidos a regresar 21 días después al museo para recibir su segunda inyección de Pfizer.

Las vacunas están disponibles para todos los miembros del público en general (mayores de 12 años), independientemente de si son miembros del museo o compran un boleto para visitar Frost Science ese día. Los menores entre las edades de 12 a 17 años deben estar acompañados por un padre o tutor para ser vacunados.

Los médicos y expertos del Nicklaus Children’s Hospital también estarán en el lugar ofreciendo información y recursos sobre las vacunas, además de contestar cualquier pregunta que puedan tener.

Relacionados