Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida

“Vacúnate Por Todos”, el programa de HITN que abordará todas las dudas sobre la vacunación

HITN transmitirá el próximo 24 de junio el programa especial “Vacúnate Por Todos”, donde se brindará la información más actualizada sobre la importancia de obtener la vacuna, y abordará los temas sobre los que hay desconfianza en la comunidad latina. El programa será presentado por la doctora Aliza A. Lifshitz, reconocida como una de las […]

Por Allan Brito
“Vacúnate Por Todos”, el programa de HITN que abordará todas las dudas sobre la vacunación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

HITN transmitirá el próximo 24 de junio el programa especial “Vacúnate Por Todos”, donde se brindará la información más actualizada sobre la importancia de obtener la vacuna, y abordará los temas sobre los que hay desconfianza en la comunidad latina.

El programa será presentado por la doctora Aliza A. Lifshitz, reconocida como una de las 100 hispanas mas influyentes por la revista Hispanic Business, junto a María Elena Salinas, una de las periodistas hispanas más reconocidas en los Estados Unidos con una trayectoria de casi 40 años y ganadora de premios Emmy y Peabody por su excelente cobertura de elecciones, desastres naturales, conflictos armados y entrevistas a aclamados artistas y personalidades internacionales.

“Vacúnate Por Todos” tiene como objetivo ofrecer a las familias hispanohablantes información precisa y datos de investigación respaldados para calmar miedos y dudas basados en mitos alrededor de la vacuna contra el covid-19.

El panel contará con el Dr. Carlos del Rio, profesor de Medicina en la División de Enfermedades Infecciosas en la Facultad de Medicina de la Universidad de Emory y decano asociado ejecutivo de Emory en Grady.  El especialista hablará sobre las diferencias entre las vacunas disponibles en los Estados Unidos y compartirá los últimos datos sobre las tasas de vacunación covid-19 en la comunidad latina.

También participará en el panel Yurina Melara, portavoz principal en español y Oficial de Información Publica II Para el Grupo de Trabajo de California, quien compartirá estadísticas precisas que conciernen a la comunidad latina para entender la relevancia de la vacunación en la población.

HITN transmitirá el especial de una hora el jueves 24 de junio en el horario estelar de 7 pm ET/4 pm PT, y presentará una repetición el jueves, 24 de junio a las 10 pm ET/7pm PT.

 

Relacionados