Destacado, Farándula, Florida

Vacúnate y gana entradas para fabulosos conciertos

La  alcaldesa de Miami-Dade  hizo un llamado en sus redes sociales para que acudan a vacunarse  este jueves y a cambio se les darán entradas para conciertos. “Si has estado esperando el momento adecuado para vacunarte, mañana es el día”, dijo Levine Cava. “¡Cualquiera que se vacune en FTXArena de 11 am a 7 pm […]

Por Allan Brito
Vacúnate y gana entradas para fabulosos conciertos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La  alcaldesa de Miami-Dade  hizo un llamado en sus redes sociales para que acudan a vacunarse  este jueves y a cambio se les darán entradas para conciertos.

“Si has estado esperando el momento adecuado para vacunarte, mañana es el día”, dijo Levine Cava.

“¡Cualquiera que se vacune en FTXArena de 11 am a 7 pm tendrá la oportunidad de ganar boletas para Bad Bunny, Maluma, Fonseca, Enrique Iglesias y más!”, anunció.

“Ven con tus amigos y vacúnate”, señaló la funcionaria.

Los que lo hagan podrán participar para ganar entradas para un partido Heat, o a los próximos conciertos con Bad Bunny, Kane Brown, Enrique Iglesias y Ricky Martin, The Weeknd, Fonseca y Andrés Cepeda, o Maluma.

El Departamento de Salud de Florida administrará las vacunas de Pfizer y Johnson &Johnson. Los menores de 18 años deben estar acompañados por su tutor legal, y los participantes deben completar los formularios de detección y consentimiento de la vacuna contra la COVID-19.

No hay costo para las tomas, pero usted debe traer una identificación con foto emitida por el gobierno.

El aparcamiento gratuito estará disponible en P2 Parking Garage.

 

Un segundo evento esta programado para el 26 de agosto para administrar la segunda dosis de Pfizer para aquellos que reciban la primera el jueves.

Este esfuerzo se produce después de que el condado de Miami-Dade reportó 15,541 nuevas infecciones COVID-19 la semana pasada, con mucho la mayor cantidad en un estado que es el peor del país para la transmisión y hospitalizaciones en este momento.

Miami-Dade tiene el 78% de su población elegible (12) vacunada con al menos una inyección, según los últimos datos estatales, que es superior a la media estatal del 61%.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FTX Arena (@ftxarena)

Relacionados