Chica Miami

Valentina Ferrer: el rostro más sensual de Argentina

Esta modelo inigualable cada día nos asombra más con una carrera en pleno ascenso Por Redacción Miami Diario A sus 25 años de edad, la joven tiene su propio séquito de seguidores, gracias a una extensa carrera en el modelaje. De hecho, representó a su país en el Miss Universo 2014, donde se ganó un lugar entre […]

Por Allan Brito
Valentina Ferrer: el rostro más sensual de Argentina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta modelo inigualable cada día nos asombra más con una carrera en pleno ascenso

Por Redacción Miami Diario

A sus 25 años de edad, la joven tiene su propio séquito de seguidores, gracias a una extensa carrera en el modelaje. De hecho, representó a su país en el Miss Universo 2014, donde se ganó un lugar entre las 10 finalistas.

Desde muy pequeña Valentina Ferrer  quería ser modelo,  es originaria de Córdoba, en Villa Carlos Paz, Argentina, y es la segunda de cinco hijos. Junto a sus hermanos, creció en un ambiente lleno de naturaleza y despreocupación.

https://www.instagram.com/p/Bx268EUglR-/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde muy joven siempre ha mostrado su pasión por el modelaje.  La  argentina ha logrado ser portada de diferentes revistas gracias a su inminente belleza y en esta ocasión le tocó brillar desde la revista Chicle Mag. 

https://www.instagram.com/p/ByTLsNuAscc/?utm_source=ig_web_copy_link

La imagen que actualmente lleva mas de cinco mil likes en Instagram, no deja de recibir comentarios favorecedores hacia la ex miss Argentina. “New magazine cover! Felicitaciones Valentina!” fue uno de los halagos que recibió en el post. Indudablemente se ha ganado el apodo del rostro más bello de Argentina, o ¿lo van a negar?

Recordamos el  videoclip en que también participó junto a JBalvin con Sigo extrañándote, el cual marcó un punto culminante en su carrera.

https://www.instagram.com/p/Btu7DzUl87c/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Más sobre este tema

Relacionados