Cultura

Valerie Lundeen, ex Miss Florida y esposa del actor Ron Ely, asesinada por su hijo

Sin conocerse aún los motivos, el cuerpo tenía heridas ocasionadas con un arma blanca. En la escena también fue asesinado uno de los hijos de la pareja y principal sospechoso del hecho, debido a que según los agentes representaba una amenaza. Por Redacción MiamiDiario Valerie Lundeen, ex Miss Florida y esposa del actor Ron Ely, […]

Por Allan Brito
Valerie Lundeen, ex Miss Florida y esposa del actor Ron Ely, asesinada por su hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sin conocerse aún los motivos, el cuerpo tenía heridas ocasionadas con un arma blanca. En la escena también fue asesinado uno de los hijos de la pareja y principal sospechoso del hecho, debido a que según los agentes representaba una amenaza.

Por Redacción MiamiDiario

Valerie Lundeen, ex Miss Florida y esposa del actor Ron Ely, intérprete de Tarzan en la serie de 1966, fue encontrada sin vida durante el pasado martes, en su casa, ubicada específicamente en Santa Bárbara (California). La misma tenía heridas de puñaladas, según relataron los investigadores del caso. El sospechoso principal era su hijo Cameron, a quien la policía mató en el lugar del crimen.

Los agentes de seguridad llegaron al rancho de dicha pareja, quienes estaban juntos desde hacía 35 años atrás, luego de haber recibido una llamada reportando “disturbios domésticos”, indicó el portal Bles. Además, medios locales reportaron que cuando los oficiales estaban en el sector, mataron a un sospechoso debido a que “representaba una amenaza” y según la web 11 Alive, este se trataba de Cameron, uno de los hijos de la pareja, confirmado posteriormente por la Oficina del Sheriff de Santa Bárbara.

Presuntamente, la llamada de emergencia que se recibió minutos antes de que se produjera el asesinato, hablaba de un “caballero anciano” ubicado en la escena del crimen. Por otra parte, el actor Ron Ely no salió perjudicado físicamente en este acontecimiento, desconociéndose incluso si este se encontraba en el lugar cuando todo ocurrió. Cabe acotar que, además de Cameron, la pareja tenía otras dos hijas más: Kirsten y Kaitland.

También le puede interesar:

Hombre fue a comisaría con cadáver y confesó tener tres más en su apartamento

Hombre en Florida lanzó agua hirviendo a niño de tres años por orinar en el piso

El calor mató a una niña que pasó todo un día en un carro en Tampa

Relacionados