Destacado, Economía

Valores imponibles de las propiedades de Miami rompen nuevos récords

Esta semana el tasador de propiedades de Miami-Dade publicó sus estimaciones anuales del valor imponible, lo que mostró un gran incremento una vez más. Al 1 de junio, se estimó que el valor de la propiedad imponible en la ciudad de Miami había aumentado un 4% en comparación con el mismo período del año pasado, […]

Por Allan Brito
Valores imponibles de las propiedades de Miami rompen nuevos récords
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana el tasador de propiedades de Miami-Dade publicó sus estimaciones anuales del valor imponible, lo que mostró un gran incremento una vez más.

Al 1 de junio, se estimó que el valor de la propiedad imponible en la ciudad de Miami había aumentado un 4% en comparación con el mismo período del año pasado, informó The Next Miami.

En general, los valores imponibles de la propiedad en la ciudad de Miami se han más que duplicado durante la última década de $ 30,2 mil millones en junio de 2011 a $ 65,6 mil millones en 2021.

Gran parte de ese aumento provino de nuevas construcciones

Solo en 2021, se agregó a las listas de impuestos un valor estimado de $ 1.6 mil millones en nuevas construcciones.

Sunny Isles ocupó el segundo lugar en cuanto a construcción nueva agregada en 2021, con un total de $ 1.3 mil millones en nuevas propiedades construidas.

En todo el condado en 2021, los valores de las propiedades aumentaron un 1,9% sin incluir nuevas construcciones y un 3,6% con nuevas construcciones.

Durante la última década, el valor de las propiedades imponibles en todo el condado ha aumentado un 81%, de $ 186 mil millones en 2011 a $ 336 mil millones en 2021.

 

Relacionados