Destacado, Farándula

Vanessa Bryant discutió con el rapero Meek Mill por canción sobre el accidente de Kobe

Vanessa Bryant ha dado su opinión sobre la letra de la nueva canción del rapero Meek Mill a través de las redes sociales, una canción que hace referencia explícita a la muerte de Kobe Bryant y se titula ‘Don’t Worry (RIP Kobe)’. Para la viuda de la leyenda de Los Angeles Lakers y la NBA, […]

Por Allan Brito
Vanessa Bryant discutió con el rapero Meek Mill por canción sobre el accidente de Kobe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vanessa Bryant ha dado su opinión sobre la letra de la nueva canción del rapero Meek Mill a través de las redes sociales, una canción que hace referencia explícita a la muerte de Kobe Bryant y se titula ‘Don’t Worry (RIP Kobe)’.

Para la viuda de la leyenda de Los Angeles Lakers y la NBA, la letra es “extremadamente irrespetuosa y desconsiderada”, reportó Mundo Deportivo.

Vanessa ha compartido la parte que considera ofensiva a través de Instagram Stories y ha añadido el siguiente mensaje hacia el artista:

“Querido Meek Mill, encuentro que este verso es extremadamente irrespetuoso y desconsiderado. Punto. No conozco tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto. Si eres un seguidor, pues bien, hay mejores maneras de mostrar tu admiración por mi marido. A esta le falta respeto y tacto”.

El verso de la polémica reza así: “Y, si me hace falta, me iré con mi helicóptero, será otro Kobe”.

El rapero, lejos de esconderse, publicó un mensaje críptico en sus redes sociales. “Me voy a vengar a lo salvaje con esta mierda… ¡qué les den a vuestros sentimientos!”, publicó minutos después del mensaje de la viuda de Bryant.

Relacionados