Cultura

Vanessa Bryant realiza emotiva despida en pleno día del servicio en honor a Kobe Bryant y Gigi

La viuda de Kobe Bryant ha tenido la tarea más difícil desde el 26 de enero, cuando fallecieron su esposo y su hija de 13 años en aquel trágico accidente de helicóptero: poder resignarse a su pérdida, y al mismo tiempo, darles fuerza a sus hijas que atraviesan por la ausencia de su padre y hermana. Durante […]

Por Allan Brito
Vanessa Bryant realiza emotiva despida en pleno día del servicio en honor a Kobe Bryant y Gigi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La viuda de Kobe Bryant ha tenido la tarea más difícil desde el 26 de enero, cuando fallecieron su esposo y su hija de 13 años en aquel trágico accidente de helicóptero: poder resignarse a su pérdida, y al mismo tiempo, darles fuerza a sus hijas que atraviesan por la ausencia de su padre y hermana. Durante su funeral, celebrado este 24 de febrero, Vanessa Bryant se despide de Kobe Bryant y su hija Gigi, y hace llorar al mundo.

Por Redacción Miami Diario

Vanessa Bryant no solo perdió a su compañero de vida y el amor que siempre soñó, Kobe Bryant, sino que también lucha con el peor dolor que cualquier mujer puede vivir, la pérdida de una hija. Sin embargo, ha encontrado resignación ante la partida de ambos.

Frente a sus seguidores, sus numerosos amigos, su familia, celebridades y compañeros basquetbolistas, la viuda del astro de los Lakers de Los Ángeles dedicó unas hermosas, y a la vez emotivas palabras a sus amores.

“HASTA SIEMPRE, KOBE Y GIGI”

El evento, al que asistieron los grandes amigos de la pareja, Jennifer López con su pareja Alex Rodríguez, Kim Kardashian, Kris Jenner, Kourtney Kardashian y sus compañeros inseparables, como Shaquille O’Neal, y hasta Michael Jordan junto a miles de personas que llenaron por completo el Staples Center en Los Ángeles, el lugar que por 20 años se convirtió en su casa.

Gianna Bryant, o GiGi, como todos la conocían, se perfilaba para seguir los pasos de su papá en el baloncesto, deporte que jugaba con pasión, y motivo por el cual era tan cercana con su padre. Vanessa Bryant lo sabía, y por eso entendió que no podían estar el uno sin el otro, incluso en el fin de la vida.

“Estoy segura que Gigi se hubiera convertido en la mejor jugadora de la WNBA y que hubiera hecho una gran diferencia en el basketball de mujeres. Te extraño tanto, a los dos, todo el día. Los amo”, expresó.
https://twitter.com/Complex/status/1232021709189980160
Pero más allá del deporte y sus grandes talentos, Kobe Bryant y Gianna, junto a Vanessa, Natalia, Bianka y Capri, formaban una amorosa familia, que no dejaban pasar la oportunidad para demostrarse su amor. Una familia que fue separada terrenalmente por un trágico accidente, que hoy el mundo llora.
https://www.instagram.com/p/B89hMjFhWus/?utm_source=ig_web_copy_link
“Nos amábamos con todo nuestro ser, dos personas perfectamente imperfectas que formaban una familia hermosa y criaban a nuestras dulces y maravillosas chicas”, prometió Vanessa ante el micrófono.

Relacionados