Destacado, Estados Unidos

Vanessa Bryant resuelve millonaria batalla legal con su madre

En diciembre pasado, Sofia Laine, madre de Vanessa Bryant, presentó una demanda en contra de su hija, en donde la la suegra del fallecido Kobe Bryant exigía que se le compensara económicamente por el supuesto trabajo que desempeñó, como niñera de sus nietas. En su momento, Bryant acusó a Laine de extorsión, y ocho meses […]

Por Allan Brito
Vanessa Bryant resuelve millonaria batalla legal con su madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En diciembre pasado, Sofia Laine, madre de Vanessa Bryant, presentó una demanda en contra de su hija, en donde la la suegra del fallecido Kobe Bryant exigía que se le compensara económicamente por el supuesto trabajo que desempeñó, como niñera de sus nietas.

En su momento, Bryant acusó a Laine de extorsión, y ocho meses después del escándalo, parece que la batalla legal entre madre e hija ha llegado a su fin, reportó Opera.

Lo que Laine señalaba en su demanda, era que le debían 200,000 dólares, calculados en una tarifa de 96 dólares por hora, por sus servicios prestados.

Además, la mujer afirmó que el difunto astro de la NBA prometió cuidarla por el resto de su vida, pero que, Vanessa Bryant la había echado de la casa que, supuestamente, el basquetbolista le había comprado.

Ante esto, la viuda de Kobe Bryant envió un comunicado a ‘People’, en el que señalaba, “Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tiene la audacia de hacer una entrevista en la televisión hablando negativamente de mí mientras derrama lágrimas sobre un automóvil y una casa que no estaba a su nombre”.

Kobe y Gianna Bryant habían perdido la vida en un trágico accidente de helicóptero, en enero de ese año.

Hasta el momento, los términos del acuerdo al que lograron llegar Sofia y Vanessa no se han revelado, pero ‘TMZ’ asegura que el caso se ha cerrado.

Relacionados