Deportes

Vanessa Bryant se tatúa los mensajes que le enviaron Kobe y Gianna antes de morir

Una vez más Vanessa Bryant ha decidido rendirle tributo a la memoria tanto de su esposo Kobe como de su hija Gianna. Por redacción MiamiDiario Quienes murieron el pasado 26 de enero cuando el helicóptero en el que viajaba se estrelló contra el suelo de una zona de Calabasas, en California. No hubo ningún superviviente, […]

Por Allan Brito
Vanessa Bryant se tatúa los mensajes que le enviaron Kobe y Gianna antes de morir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez más Vanessa Bryant ha decidido rendirle tributo a la memoria tanto de su esposo Kobe como de su hija Gianna.

Por redacción MiamiDiario

Quienes murieron el pasado 26 de enero cuando el helicóptero en el que viajaba se estrelló contra el suelo de una zona de Calabasas, en California. No hubo ningún superviviente, reportó Laopinion.

Después de dicho accidente, la mujer del baloncestista, Vanessa Bryant, no ha parado de compartir los distintos tributos que ha dedicado a su esposo y a su hija.

Ahora hemos conocido, que Vanessa Bryant decidió tatuarse poco después del accidente aéreo unos mensajes que Kobe y Gianna compartieron con ella poco antes de morir.

El tatuador de la mujer del exjugador de Los Lakers compartió a través de su cuenta de Instagram un vídeo del día que le realizó los dibujos.

https://www.instagram.com/p/CBR38QADoyb/

“Quería que me transmitieran el dulce mensaje @kobebryant de mi boo boo”, se le escucha decir a Vanessa en uno de los vídeos. Asimismo, quiso agradecer al tatuador el trabajo realizado y se puede escuchar como dice: “Agradezco a Nikko Hurtado por venir a ayudarme a que me transfieran el dulce mensaje de mi pequeña Gigi”. La mujer de Kobe se realizó ambos dibujos en el cuello y en la muñeca.

Demanda contra Island Express Helicopters

Tras el accidente en el que perdió la vida Kobe y la pequeña Gigi, Vanessa, decidió interponer una demanda contra Island Express Helicopters, la empresa de helicópteros a la que culpa del trágico accidente.

La viuda del exjugador de Los Ángeles Lakers decidió ampliar la demanda inicial contra la empresa de helicópteros y está preparando una demanda multimillonaria.

Al parecer, Vanessa va a exigir “millones de dólares” por las ganancias que va a dejar de percibir la familia tras la muerte del jugador. Asimismo, solicita indemnizaciones por daños y perjuicios por homicidio culposo contra esa empresa de helicópteros, a la que reclamaría cientos de millones de dólares.

También puedes leer:

Efecto-Covid-19 ¿Cómo volverán los estudiantes a las escuelas en EE.UU.?

¡Florida incluida! 28 estados no siguen pautas de los CDC y aumentan casos de COVID-19 en EEUU

¡Destrozos y arrestos! Miami tuvo otro día de protestas violentas

Relacionados