Destacado, Farándula

Vanessa Hudgens demostró lo bien que se conserva con el “Desafío de Flexibilidad” +Vídeo

Si hay algo que ha marcado tendencia durante el tiempo de pandemia en Internet esos son los llamados retos. Por redacción MiamiDiario Los hay de distintos tipos, los llamados visuales, de lógica, matemáticos, pero también se han puesto de moda los retos en vídeo. Consisten en que las personas hagan determinados tipos de baile y […]

Por Allan Brito
Vanessa Hudgens demostró lo bien que se conserva con el “Desafío de Flexibilidad” +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si hay algo que ha marcado tendencia durante el tiempo de pandemia en Internet esos son los llamados retos.

Por redacción MiamiDiario

Los hay de distintos tipos, los llamados visuales, de lógica, matemáticos, pero también se han puesto de moda los retos en vídeo.

Consisten en que las personas hagan determinados tipos de baile y consigan algún objetivo, como es el caso del que contaremos hoy.

El llamado “Desafío de flexibilidad” consiste en quitarse un suéter mientras estiras tu pierna y lo retiras únicamente con uno de tus pies.

Quien se sumó a este reto fue la actriz estadounidense Vanessa Hudgens, quien demostró que sigue siendo muy flexible a sus 32 años de edad.

El vídeo, publicado en su cuenta de Instagram, refleja a la también cantante mostrando sus habilidades de baile antes de cumplir con el reto.

La publicación está por arribar a los 600 mil me gusta y ya logró tener los casi dos mil comentarios de sus fans felicitándola.

Mira el vídeo del desafío de flexibilidad que hizo Vanessa Hudgens

Fuente: hollywoodlife

También te puede interesar:

Relacionados