Florida

Varias mujeres acusaron a un oficial de correccional tras obligarlas a tener relaciones sexuales

Una segunda mujer en arresto domiciliario presentó alegaciones de que un oficial penitenciario de Miami-Dade asignado para vigilarla utilizó su posición para forzarla a tener relaciones sexuales con él. Por Redacción MiamiDiario Yulian Gonzalez, un oficial veterano del Departamento Correccional y de Rehabilitación de Miami-Dade, fue arrestado el mes pasado después de que una mujer […]

Por Allan Brito
Varias mujeres acusaron a un oficial de correccional tras obligarlas a tener relaciones sexuales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una segunda mujer en arresto domiciliario presentó alegaciones de que un oficial penitenciario de Miami-Dade asignado para vigilarla utilizó su posición para forzarla a tener relaciones sexuales con él.

Por Redacción MiamiDiario

Yulian Gonzalez, un oficial veterano del Departamento Correccional y de Rehabilitación de Miami-Dade, fue arrestado el mes pasado después de que una mujer afirmara que la llevó al Motel Nexx y la amenazó con mandarla a la cárcel si no tenía relaciones sexuales con él.

Ahora otra mujer a quien González también fue asignado para monitorear mientras estaba en arresto domiciliario está alegando que él le hizo lo mismo a ella.

La policía de Miami-Dade dijo que la mujer de 26 años se presentó después de enterarse por los medios de comunicación  que González había sido arrestado.

Según la última declaración jurada de arresto, González obligó a la mujer a viajar con ella hasta el Motel Nexx en Northwest 27th Avenue, donde tuvieron sexo en tres ocasiones. La mujer le dijo a la policía que González también exigió que condujera hasta allí en más de 20 ocasiones entre marzo y septiembre para tener relaciones sexuales con él.

Ambas mujeres afirman que González amenazó con violar su estado de arresto domiciliario y enviarlas de nuevo a la cárcel si no cumplían con sus demandas.

La mujer que presentó las acusaciones más recientes dijo que González llevaba una pistola en el tobillo durante el sexo.

González permanece tras las rejas en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. Se enfrenta a tres cargos de secuestro y 20 cargos de agresión sexual armada.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados